Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
una princesa bajo una imagen de heavy
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
6Hola chiccas!! Me gustaria saber que tarta vais a elegir vosotras? Yo tenia pensado tipo foundant pero ahora veo las naked y me llaman la atencion!! Como sera vuestra tarta? Y de que sabor? Gracias...
Ya pasó!! Ayer nos dimos el sí quiero a las 12 del mediodía. Pasó rápido como me habían advertido... pero lo disfrutamos los dos y nuestras familia, así que no se puede pedir nada más. Al final no...
¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...
Hoy en día tenemos más libertad en cuánto a relaciones amorosas se refiere. Podemos convivir con nuestra pareja para poner a prueba nuestra relación. Tenemos hijos más tarde cuando consideramos que...
Buenos días guap@s!!! Hoy en la Comunidad nos preguntamos... ¿Llevas el anillo de compromiso? ¿Te lo molesta o te lo quitas por alguna razón?
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...