Ir al contenido principal
Moni
Moni

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016

una princesa bajo una imagen de heavy

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2016

3670días 17hrs

6
L
Duda tarta
Lidia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 23:26

Hola chiccas!! Me gustaria saber que tarta vais a elegir vosotras? Yo tenia pensado tipo foundant pero ahora veo las naked y me llaman la atencion!! Como sera vuestra tarta? Y de que sabor? Gracias...

Melisa, martes 27-Sep-16 27
Elisabet
Todo salió perfecto!!!
Elisabet, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:00

Ya pasó!! Ayer nos dimos el sí quiero a las 12 del mediodía. Pasó rápido como me habían advertido... pero lo disfrutamos los dos y nuestras familia, así que no se puede pedir nada más. Al final no...

Lola, domingo 25-Sep-16 32
Mónica
Hoy me caso con... ¡esta tarta!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.557
Saida
¿qué fue lo que te hizo dar el paso?
Saida, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:53

Hoy en día tenemos más libertad en cuánto a relaciones amorosas se refiere. Podemos convivir con nuestra pareja para poner a prueba nuestra relación. Tenemos hijos más tarde cuando consideramos que...

Jennifer, martes 27-Sep-16 28
Anna
¿Llevas el anillo de compromiso?
Anna, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Buenos días guap@s!!! Hoy en la Comunidad nos preguntamos... ¿Llevas el anillo de compromiso? ¿Te lo molesta o te lo quitas por alguna razón?

Estefania, miércoles 27-Jun-18 111
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Miriam, martes 8-Jul-25 764 3

Grupos generales

Inspiración