Ir al contenido principal
Judit
Judit

Albinyana, Tarragona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2541días 17hrs
Judit
No encuentro zapatos
Judit, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:43

Holaaa chicass!! Necesito ayuda... estoy a 81 días y sin zapatos, quiero unos zapatos planos o con muy poco tacon, y no se donde buscar, ya que todo lo que veo no es lo que busco.Me podeis dar algun...

Lidia, lunes 13-Mar-17 14
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Aurora
Luna de miel en sri lanka
Aurora, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:32

Hola chic@s me casó el 30 de julio y el 2 de agosto vamos destino a Sri Lanka, alguien va a realizar ese viaje de novios? O alguien ha ido. Tengo varias dudas y preguntas. Ropa q hay q llevar, vacunas...

Judit, domingo 7-Ago-16 13
Judit
Viaje de novios locura. ayuda!!
Judit, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:04

Holaaa chic@s tengo un gran cacao en la cabeza. La idea principal era irnos a islas baleares con todo incluido por no disponer de mucho presupuesto, pero mirando la verdad que hay ofertas que estan...

Walkiria, lunes 8-Ago-16 17
Iria
ElecciÓn del lugar
Iria, El 27 de Julio de 2016 a las 13:30

Hola a todos.! Mi pareja y yo nos casamos en julio del próximo año. Estamos pensando en el viaje de novios / bodas y no sabemos por dónde elegir. Nuestra idea es hacer excursiones y visitas por la...

Dani, martes 9-Ago-16 14
Judit
Caja de fruta
Judit, El 21 de Julio de 2016 a las 09:47

Mi primera caja acabada! Estoy contenta con el resultado, ahora a por las otras ?

Laura, martes 2-Ago-16 14
Giordana
Él kit de nuestros testigos..
Giordana, El 26 de Junio de 2016 a las 13:06

Chicas nuestro kit para testigos...Compre los dos boligrafos en...sueños de papel, la podéis buscar por face, la verdad que me llegaron los dos boligrafos súperRápido y baratitos el par de bolis.Hice...

Lucia, lunes 5-Sep-16 65
María
Peinado listo !!!que os parece? ??
María, El 7 de Julio de 2016 a las 01:13

Tengo mis dudas pero creo que este será el elegido! Como lo veis ??!

Mònica, viernes 8-Jul-16 50
Sarah
El maquillaje definitivo. al fin!!!!!
Sarah, El 3 de Junio de 2016 a las 09:30

Hola parejas!!! Hace algunas semanas abrí un debate sobre mi prueba de maquillaje. No me gustó nada de nada. Puse fotos pero en las fotos la verdad es que no se veían los fallos garrafales del...

Tú y Yo Somos El Mun, viernes 24-Jun-16 112
Judit
Nuestras letras
Judit, El 1 de Junio de 2016 a las 10:11

Buenos días chic@s, hemos empezado con las letras ya y estamos muy contentos. Hemos decidido hacerlas más pequeñas y hacer el nombre entero. ? Ya quedan menos

Olivia, jueves 2-Jun-16 8
Judit
Letras empezadas ?
Judit, El 1 de Junio de 2016 a las 09:57

Buenos días chicas, os enseño como llevamos nuestras letras, hemos echo las letras no muy grandes para hacer el nombre completo. Ya nos quedan menos ?

Mónica, miércoles 1-Jun-16 3 245
Ingrid
Busco sellos personales
Ingrid, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:59

Hola chich@s busco sitios de sellos que estén bien de precio y que sean bonitos....me podríais ayudar... gracias

Ainhoa, miércoles 25-May-16 23
A
Mi prueba de vestido
Aranzazu, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:19

Emocionadiiisima

Sil:), miércoles 1-Jun-16 32
Noviaalavista!
Mi prueba!
Noviaalavista!, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:14

Hola chicas! Ayer abrí un debate, que estaba preocupada y tal... Por la prueba...Pero todo fue genial!! Al salir de la prueba estaba un poco rallada.. Entran las dudas de si e elegido bien... Os ha...

Noviaalavista!, domingo 19-Jun-16 103
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Louane
Guía organizar boda
Louane, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:28

Buenas!!! Pues hoy trasteando por el movil he visto esta guía básica sobre cómo organizar una boda. Es muy básica como digo, pero a las que estais empezando nos puede venir bien para guiarnos un poco...

Louane, domingo 8-May-16 29
Berta
Opinión
Berta, El 7 de Mayo de 2016 a las 17:06

Hola chicas! Esta mañana he ido a mi primera cita en pronovias! Me he probado 3 y hay uno que me ha encantado, pero volvere en un par de semanas por que les llega la nueva colección y me acabaré de...

Berta, domingo 8-May-16 80
R
Mis letras me han encantado
Raquel, El 27 de Abril de 2016 a las 22:20

Pues por fin me han traidois letras que poquito me queda ya 45 dias

Raquel, domingo 1-May-16 22
Judit
¿numero de cuenta en las invitaciones?
Judit, El 22 de Abril de 2016 a las 13:07

Holaa chicas!! Tengo una gran duda en el tema de las invitaciones, ¿pongo el número de cuenta bancario o no? Creo que es una manera comoda para que te den el dinero, pero parece que estes obligando a...

Mamide, viernes 22-Abr-16 22

Grupos generales

Inspiración