Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
23Hola! Nos casamos el 13 de mayo y vamos de viaje el lunes 15 de mayo a Nueva York y Riviera Maya. alguien que vaya hacer este viaje en esas fechas??
Neceaito ayuda....debido a como es mi vestido necesito unas cuñas de esparto bonitas y elegantes....pero no quiero comprarlas online...quiero una tienda o bien en Alicante o Murcia.....que pueda ir a...
Buenos días, tengo dudas, me caso en septiembre de 2018, y me gustaria saber, cuando puedo empezar a ver colecciones para ese año...andp un poco perdida gracias!!!
Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...
Guapísimasss!!! Seguimos jugando a este Si hoy me casara lo haría con... Y ha llegado el turno de "El Escote"!! Tú, ¿con cuál te casarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...
¡Hola a todas chicaaas! Has decidido hacer una gran locura por amor, ¡casarte hoy! Toca preparar las cosas muy rápidamente, y en la floristería te dicen que para hoy pueden hacerte estos tres modelos...
Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!
Hola reinas!!!! Tenemos poco tiempo que la boda es ya mismito jejeje Imagina que hoy te casas. ¿Qué espalda elegirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este ramo!
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Ya tenemos nuestro viaje!!! Salimos el 10 de Abril desde Barcelona con Costa Diadema. Alguien mas va a hacer este crucero?? Un saludo bellas!
Buenos dias chicas, se casa alguna el 8 de abril del año que viene en la basilica Santa Maria de elche? Un besito!
Hola chicas estamos mirando viaje para el 10 de Abril y no vemos nada k no supere los 2000EUR. Sabeis alguna agencia k este bien y tengan viajes x esa fecha a buen precio? Un saludo!!
Hola chicas! A q hora os casais las q lo haceis por la iglesia de dia?
¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Que os parece chicas? El vestido, los zapatos y los pendientes son los mios ya. El ramo y el peinado es lo que quiero y creo le va a mi vestido y estilo.
Hola guapas!!!! Me gustaria un color asi para mi boda , seria parecido al ramo!!! Les cuento porque el color , soy de usar siempre colores oscuros , no me siento muy comodancon el clasico blanco!! Que...
A poquito mas de 1 mes.. he ido a la peluqueria para que me hicieran unos reflejitos, pa darle 1 poco de vida a mi melena (que me llegaba por el pompis).... y cual es mi sorpresa????? Me han...
Ya hemos terminado nuestros cuadernillos para regalar a los testigos junto a los bolis temáticos de viaje que compramos en El Armario Giratorio! qué os parece? A nosotros nos encanta!!! cuadernillo...
Buenas alguien porfa que me pase el cuadernillo rubio la plantilla gracias chicas
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola! Buscamos novi@s de Elche que se casen en Santa María en el año 2017 para debatir los gastos deflores de la iglesia.