Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
Canadian expat getting married in Spain, summer 2017.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
21Hola chicas! Vereis, mi chico y yo discrepamos bastante en este punto, yo no quiero poner el numero de cuenta y el sí. Ha ganado él, así que ahora busco algo original y sutil. SOCORROLa cosa es que...
Buenos dias chicas!! A ver si alguien me puede aconsejar 😊😊. Nos casamos el 31 de Agosto de 2018 y queríamos hacer una ceremonia religiosa en una iglesia de Madrid. Llevamos un monton de iglesias...
El ultimo debate por hoy porque estoy un poco pesada pero es que veo tantas ideas geniales que tengo que compartirlas con vosotr@s! Ahora me toca a mi pedir consejo... Vamos a hacer nuestra propia...
¡Hola bonitas! El príncipe azul que vive en tu prometido seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿Cuál sería? 1) 2) 3) 4) 5) 6) *** Sigue aquí >>...
Mi cajita, los kits de mis damas y nuestro sello...ya poquito a poco vamos consiguiendo cositas y que ilusión hace...súper emocionada, parece que vuelven las buenas emociones y se van los malos Feliz...
Buenas, veo que muchas haceis el detalle de los alfileres de boda y no se muy bien para que sirven o a quien o cuando se entregan. He buscado en internet y he leido la historia un poco de los...
Holaaa! Alguien me recomienda para luna de miel irnos de crucero por las islas griegas? Nos llevaremos a nuestra hija de tres años y no sabemos si será buen destino! graciassssss
Holaaa!!! Hay alguien por aqui que vaya de luna de miel a algun sitio k no sea ni rivera maya ni tailandia ni ningun sitio asi lejos??? Estamos indecisos y no nos queremos gastar tanto dinero ni ir...
Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias
Hola chicas, qué tal el sábado? Yo he estado esta semana de vacaciones y eso me ha hecho engancharme más al foro.. xD.A lo que iba, he estado pensando en cómo eran las bodas antes, cuando íbamos de...
Pues eso chicas dormí unas pocas horas ayer fue día de visitas en casa nos tiraron voladores de noche nuestros amigos y ya sólo queda empezar el día . Que ganas tengo de ver a mi Rubén en el altar...
Todavía están en proceso pero me gustaría saber vuestra opinión. Este es el primer paso jeje
Tengo una gran duda, con quien se hace el primer baile? Con el novio o con el padre?
La hicimos mi Novio y yo con bastante esfuerzo, aun quedan 14 mas. Que les parece?? Estamos contentisimos
Hola chicas!Hemos comprado estas cajitas para poner en la mesa de agradecimiento. Son monisimas pero no tengo claro de que rellenarlas, porque de peladillas como que no...Alguna idea chula?Gracias
Ya tengo un mood board de boda! Mis colores son lavender, blush y oro. El estilo de boda es romántico, elegante y classic. Perdón si hay errores con mi español. Soy Canadiense y todo vía estoy...
Corcho con nuestras fotos,resumen de nuestros 13años juntos,botellas para centro de mesa,cartel bienvenida a los invitados al salón y cartel llegada novia para iglesia
Hey everyone! Just wondering if there are any other expats planning their wedding in Spain? I'm from Canada and will be getting married summer 2017. My Spanish is okay, but totally not sufficient to...