Ir al contenido principal
Novia
Novia

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Abril del 2016

Divertida, sincera.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2385días 23hrs
Cristina
Plantillas invitaciones de boda
Cristina, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:42

Hola!!! Me caso el 8 de Julio 2017 y me gustaría si alguien me puede pasar alguna plantilla para hacer las invitaciones de boda e imprimirlas en casa. Mi email es ********@*******.** Mil gracias!!!!!...

Novia, miércoles 2-Nov-16 8
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Nati
Boda de interior VS boda de exterior
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas las chicas de la Comu! Y ya se acaban las rondas de duelo de estilos... ¡ooooooh! Bueno pero no pasa nada, por que acabamos con una batalla por todo lo alto, jeje. ¿Qué bando ganará...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.085
Anna
Velo VS Tocado
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Mónica
Maquillaje natural VS maquillaje atrevido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.110
Nati
Boda vintage VS boda moderna
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Buenos días bonitaaaaas! No es un duelo de esgrima, es mucho mejor, ¡estamos en un duelo de estilos! Para ti, ¿qué tipo de boda tiene más estilo? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.067
Anna
Vestido ceñido VS vestido voluminoso
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.149
Nati
Boda de día VS boda de noche
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Mónica
Pelo suelto VS pelo recogido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.144
Anna
Zapatos altos VS zapatos bajos
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!!! Sean como sean los tacones de tu boda seguro que tu día será por todo lo alto! jejeje Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando eliges en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.173
Mónica
Espalda abierta VS espalda cerrada
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenas guapiiiiiiiiis! Nos encantan los duelos, y ya si es un duelo de estilos ni te digo, eh, jeje Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.175
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Anna
Vestido blanco VS vestido de color
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Laura
Mis manualidades
Laura, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:13

Hoy estoy por hacer debates de mis manualidades... bueno, aqui os enseño diferentes cosas, lagrimas de felicidad, pai-pais, cake-pops con el arroz y el confetti, programas, minutas, mis zapatillas...

Minerva, martes 18-Oct-16 36
Anna
RESULTADOS: ¿Eres una novia discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:31

Hola guapísimas!!!! Hemos llegado al final del test: ¿Eres una novia discreta o atrevida? y es el momento de descubrir qué tipo de novia eres Cuenta bien tus respuestas y mira qué opción ha sido la...

Sandra, viernes 2-Mar-18 289
Anna
Lencería de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...

Sandra, viernes 2-Mar-18 787
Anna
Uñas de novia: ¿Discretas o atrevidas?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola mis novias bonitas!!! Las manos de una novia deben lucir siempre perfectas. No importa si son discretas o atrevidas, pero recuerda que es un detalle importante ¿Con cuáles te quedas? A. B. C....

Sandra, viernes 2-Mar-18 757
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Anna
Cinturón de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....

Blanca, martes 2-Ene-18 779
Anna
Tocado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...

Blanca, martes 2-Ene-18 759
Anna
Maquillaje de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 752
Anna
Peinado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola reinas!! Nuestro test para descubrir si eres una novia discreta o atrevida no ha terminado así que sigue jugando!!! ¿Qué peinado escogerías para el Sí, quiero? ¿Cuál te pega? A. B. C. Continúa...

Verónica, jueves 25-Abr-19 747
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985
Esther
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Ciudad Real
Esther, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hola a tod@s!! Yo también me caso el 16 de septiembre del 2017

Marina, lunes 11-Sep-17 15

Grupos generales

Inspiración