Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola! Estamos super emocionados con nuestro destino! ¿Alguien más va en Junio como nosotros? Es un sueño que se hará realidad para nosotros.
Hola! Nosotros nos casamos el 13/10/18 en la basílica de Begoña y la celebración va a ser en el Aboiz. Alguien más que haya contratado el Aboiz?
Buenas noches chicas!!! Las que habéis ido de luna de miel a África, yo voy a hacer Safari por Kenia y después vamos 5 días a Mauricio, ¿habéis llevado maletas grandes? ¿Y han sido maletas duras o...
Buenasss, he visto que muchas chicas piden opiniones de donde dar a luz y no encuentro ninguno referente a bizkaia, alguna con referencias de estos dos hospitales? ???
Hola grupo, Me caso el próximo Junio y ya compramos los billetes para zanzibar nos vamos 15 días , quería saber si alguien fue y me puede recomendar ciudades, hoteles , restaurantes. Seguramente...
Alguna novia Patricia Avendaño? Voy a ir proximamente a probarme este vestido estoy ??? Saludos chicasss
¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...
¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...
¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
Hola a tod@s; Mi novio y yo hemos pensado en hacer unas tarjetas de agradecimiento para los invitados, se nos ocurrió que sería bonito que fueran lo más personalizadas posible. Pensábamos en ponerlas...
Buenos días!!Tengo una duda a ver si me podeis echar una mano... Me caso el año que viene y aunque quede tiempo aún, curioseando un poco por las webs, he descubierto un vestido que me encanta!! El...