Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2016 Ávila

¿manicura francesa y pedicura de color pega?

Carolina, el 30 de Junio de 2016 a las 13:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola chicas!!Estoy a 15 días de la boda y aun tengo esta duda, nunca me he visto los pies con la francesa ya que siempre llevo las uñas pintadas de rojo o granate. Mi vestido es muy clásico y me dicen que en las manos mejor la francesa pero mi duda es, si me hago la francesa en manos pega llevar las uñas de los pies en color? Como lo veis vosotras? Besos

29 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 3 de Julio de 2016 a las 23:03
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2016 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras opiniones guapas!!la verdad es que me estoy planteando algo intermedio, es decir, ni francesa ni de color fuerte sino un color rosa palo a ver. Además para la francesa necesitas tener las uñas un poco largas y se me acaba de partir una de ellas muchísimo! !!a ver si me crece en 10 dias
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la francesa ya me cansa (a todas las q lo hagais me parece genial! Porq es elegante y apuesta segura). Lo digo porque poca gente se atreve con otro color y en las fotos q Sonia a puesto se ve q queda genial a juego con el ramo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajak me encanta la respuesta de ruth.. Ah mira yo también me lo hasta planteado.... AjjAjjJYo he estado un tiempo en estética y cuando eran novias me pedían lo mismo en pies y manos... Aunque si tienes unas manos finas y el vestido es así yo iría más natural.. El rosita sin francesa o francesa pero mas disimulada con el rosita... Sea como fuere evitar olor oscuro en la pedícura.. Pero gusto tanto como colores... Bsss
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de los pies no se ven y si se ven te las puedes pintar en blanco o el rojo también pega o rosa..
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah mira yo tmb me lo he planteado

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clato en eso también hay que pesarXD no se como será tu vestido pero mira el de Eva González era clasico y llevaba las uñas en color
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2016 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir las fotod, la verdad es que me encanta como quedan de color pero mi ramo es blanco con flores azules y mi vestido muy clásico y no se si pegaría mucho :-(
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevo mucho y queda súper bien la llevaba en pies y manos hace un mes que me case y aún la llevo intacta no me mires los pies que creo que son los más feos del mundo jajajajja

    ¿manicura francesa y pedicura de color pega? - 1
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda guapa, pero creo que iré con rojas en los pies si o si, pero en las manos aun no lo tengo claro, pero supongo que tmb francesas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré francesa en las manos y en los pies rojas, además llevo el ramo de rosas rojas y me gusta mucho como queda junto
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llevado la francesa muchas veces y nunca, nunca nunca en los pies. No me gusta nada, prefiero llevar cualquier otro color. La francesa, además, pega con todo!! Puedes ponerte en los pies el color que quieras!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira guapa el otro día vi a una novia en una revista y hice foto xq mi ramo lleva tonos en rosa y no sabia si se vería muy raro unas uñas de color rojo y mira no lo veo tan raro,no se quien esXD pero fijate en las uñas tanto de los pies como manos,no sólo van en color sino que encima son diferentes y yo no la veo tan rara y eso q con ese vestido los enseña bastante jeje

    ¿manicura francesa y pedicura de color pega? - 1

    ¿manicura francesa y pedicura de color pega? - 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me suele gustar llevar las dos igual pero xq no te las pintas en lugar de francesa de un color claro, como nude o un rosa... Algo así q sea claro y que no desentone a mí me gustan más esos colores q la francesa y para mi gusto se queda igual de fino
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2017 Barcelona
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la manicura francesa en los pies me da asquillo, parece que tienes las uñas largas, asi que voto que sólo en las manos, y los pies de otro color!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta las uñas de las manos y de los pies los 2 del mismo color. Y para novia me parece más fino manicura francesa. Pero ya para gustos...
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que Sonia,francesa en las manos y en los pies rojas! Y creo que queda muy bien,ademas es tu boda y puedes llevarlas como a ti te gusten!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pintate manos y pies de color nude y en el dedo anular de cada mano que te pongam una decoracion en blanco. Asi no tienes ese problema
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llego a desentonar jajajaaj a mi me gusta que manos y pies vayan iguales, yo quiero francesa en ambos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina! Por llevar puedes llevar lo que tú quieras, que para eso es tu día y para eso tú eres la novia. Tienes que ser tú quien cree tu look de novia. Ahora bien, puestos a preguntar cada novia te dirá lo que ella ve mejor. En mi caso, para una boda, si llevas la francesa en manos, te recomiendo que también la lleves en los pies. Además, que te quedará super bonita, porque una pedicura francesa luce muchísimo. De hecho, yo muchas veces la llevo, queda preciosa Smiley winking

    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré una especie de francesa en las manos (francesa con algun detallito) y de color en los pies.
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me hice la francesa en las manos y en los pies lo k de base un rosa muy clarito
    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo voy a llevar asi, francesa en manos y rojo en los pies, ya que no se me veran y además mis zapatos son peep toe asi que se vera poco de las uñas.

    Nunca me he hecho la francesa en los pies y esta vez tampoco va a ser la primera, me gustan las uñas de los pies de color y con algun dibujo y en las manos... porque es lo que tiene que ser, pero desde hace muchos años que tampoco me hago la francesa, como mucho color porcelana y algun dibujo.

    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q voy ha hacer lo q tú por q mis zapatos son cerrados y no se ven las uñas así luego en luna de miel no llevo francesas pero si color jjj
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2016 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi me pasa eso también, jamás me he hecho la francesa en los pies y en las manos solo una vez!!tengo miedo a no verme bien y si fuera por mi llevaría todas de color pero quizá al ser el vestido tan clásico le pega más la francesa...que lios!!esto es una indecisión :-(
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que llevare la francesa en manos pero en pies las llevare rojas que después para la luna de miel no me gusta nada llevar francesas en pies todo el tiempo. Me pasa como a ti estoy acostumbrada a llevarlas de color y francesas me las veo sosasXD
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de normal llevo las manos en francesa y pies también. O manos francés y pies granate jajaja o granate los dos Smiley laugh
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda y hace lo que quieres, pero si en las manos llevas francesas en los pies igual.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sdi pega bien llevar las manos con la rancesa y los pies de color, yo lo suelo llevar asi habitualmente jeje

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para gustos los colores, pero lo suyo es llevarlo todo del mismo color

    Si es francesa en los piés, en las manos también Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración