Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
22Lindas!! Me queda un mes pa el gran día y siento que me quedan mil cosas por organizar... podríais ayudarme porfavor a ver si lo tengo más o menos tod????? Las mesas aun no las he hecho pork somos...
Chicas . Vaya problemón... Os resumo : familiar Zapatero se ofrece a hacerme zapatos a medida. Yo me quedo a cuadros por el detalle y súper agradecida. Elijo modelo mando foto y lo hablo al detalle:...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Hola tengo una duda, por que he visto que depnde quien a puesto el nombre dl novio antes y otras el d la novia. Hay protoclo para esto ( aunque me da igual el protocolo me salgo de el en todo) pero lo...
Hola lindas!!!! Ayer me vi en el facebook 120 fotos de una boda de una conocida con la que trabajaba hace unos añosss....... salía ella el novio los padrinos testigos, los niños pequeños... entonces...
Bueno parece que se acerca el Momento! Por fin está todo "casi" listo para el gran día, me siento muy emocionada y feliz y si ... no lo voy a negar algo nerviosa, pero muy contenta y deseando...
Hola chicas! Como dice el título de mi debate me estoy planteando llevar el velo de algun color. Los he visto de color rosa, verde, azul y gris. Rosita me parece una pasada al igual que azul y de paso...
Buenos Días a tod@s!!! Tengo una duda grandísima y es el destino de nuestro viaje de novios Os cuento: Mi chico y yo somos el día y la noche para decidirnos por nuestros destinos de viaje. Yo soy de...
Me gustaría saber si alguien tiene alguna recomendación para un viaje de luna de miel a Perú: proveedor favorito, consejos, sitios que visitar (aparte de Machu Pichu, claro!), ofertas, etc. Un saludo....
Hola a tod@s!! Nosotros elegimos este día porque es el día de Sant Jordi y es un día muy especial para nosotros! Como lleváis los preparativos?? Un beso!
Chic@s ! Buenas tardes, tengo una duda bodil existencial .Os cuento nos casamos el 7-10-17 el tema es que en navidades es cuando vemos a toda la familia y mi chico dice q darlas en la navidad de...
Chicas he visto que quedan 41 dias!!! y me ha entrado el miedo,necesito q me ayudeis por si se me olvida algo. tengo : salon, catering, iglesia, cursos prematrimoniales, toma de dicho,fotografo,...
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola !! Me he animado a iniciar un debate porque no sé que me está pasando, siempre me había querido casar y cuando mi novio me pidió matrimonio hace ya un año, todo era felicidad y alegría... poco a...
Hola a tod@s!! Me caso en julio de 2017 y hace poco que he tenido una bebe y tengo que perder mucho peso. .alguna de vosotras estq a dieta? Como lo lleváis? Que haceis? A mi me cuesta mucho llevo 4 kg...
Hola chic@s ...Pues como bien dice el titulo del debate por causas ajenas a nosotros nos toca cambiar la fecha de nuestra boda...En principio la fecha era el 25 de Marzo de 2.017, ahora tenemos un...
Hola buenas noches. No se que hacer chicas. Por un lado me gustaria fotomatón.. pero me fastidia pagar 600 euros que me piden cuando no se si la gente lo valorara... y si se utilizara. En la boda hay...
Ayuda chicas, aver me toca la regla más o menos entre el 21( que es día que me caso) de mayo y el 25. Lo suelo pasar muy mal antes de tener la regla, como debilidad, pinchazos fuertes en los ovarios,...
Bueno chicas, se acerca el día, quedan poco más de 4 meses y me está entrando un agobio que pa qué!! Pienso en ese día y me pongo super nerviosa, tengo pánico a que algo salga mal. Nunca me ha gustado...
¿Son normales los nervios? ¿El estrés? Me quedan 16 días... Y estoy en un sin vivir! con las emociones a flor de piel...Lloro. Me altero con ná. Todo me afecta muchísimo. Tengo insomnio... ¿Un médico...