Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Julio 2017 Barcelona

Novi@s a dieta!!!

Cristina, el 21 de Febrero de 2016 a las 23:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 45
Hola a tod@s!! Me caso en julio de 2017 y hace poco que he tenido una bebe y tengo que perder mucho peso. .alguna de vosotras estq a dieta? Como lo lleváis? Que haceis? A mi me cuesta mucho llevo 4 kg pero uff es dificil..

45 Respuestas

Última actividad por Nikita, el 20 de Abril de 2016 a las 21:24
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La mejor es la dieta de la zona, comes bien, no pasas hambre, y bajas rápido y sobre todo sana! Y sin efecto rebote: infórmate en http://www.enerzona.es/

    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sigues? Yo hoy ha sido día de peso, 8 semanas, 8 kilos!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo lleváis? Yo hago hoy justo un mes y 5 kilos fuera! A por otros 5 jeje
    • Responder
  • Marilo
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice la de los puntos por mi cuenta y perdi bastante pero me gusta mas la del endocrino me dice las caorias que puedo comer y ya esta puedo comer casi de todo y hago 5 comidas al dia a veces no puedo comerme ni la cantidad q me pone en el menu

    para mi lo mejor es ir a un endocrino ademas me tomo unas vitaminas y fibra y se me nota bastante en 1 mes solo pierdo 2 o 3 kilos pero en volumen se me nota una barvaridad

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ahhh pues creo recordar que hay un centro cerca de mi casa, muchas gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Jessi! Se la he explicado a Sandra (aparece abajo).

    Un beso.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la hice y es MARAVILLOSA. Perdí 23 kg en un año: lo bueno es que no te prohíbe ningún alimento y lo "malo" es que adelgazas a un ritmo moderado (no de golpe, como las dietas restrictivas o hipocalóricas). Así, no he engordado un solo kilo en cuatro años (lo típico: Navidades, Semana Santa, vacaciones..., pero me los quito en cuanto vuelvo a la rutina habitual).

    El truco de esta dieta es que te enseñan a comer, educan tu alimentación y tus hábitos, no te escriben en un papel qué puedes comer y qué no. Te dan muchisima libertad a la hora de hacer tus propios menús y las monitoras están muy pendientes de tus avances y dudas.

    Yo acudía semanalmente a una reunión donde te pesaban y te daban una especie de clase sobre temas relacionados con la comida y los hábitos. También puede hacerse por Internet, pero yo a mí me fue genial ir a las reuniones porque así te motivas con tus propios logros y los de los compañeros de reunión. Lo mejor de todo es que gracias a esto me enganché al deporte Smiley smile

    Si buscas EnTuLínea en google seguro que encuentras la web (no la incluyo para no infringir las normas de la comunidad). Ahora, ¡cuidado con lo que hay en Internet de la dieta de los puntos! (con lo no oficial, me refiero). El plan ha ido cambiando con los años y claro, no es lo mismo el FlexiPoint, el ProPoint, el ProPoint Plus, el 360, etc...

    ¡Espero haberte ayudado! Un besito.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuidado te pasa lo que a mi yo empecé a cuidarme con mucho tiempo antes y me iba bien pero cansé y ahora al estar próxima a la boda recupere esos kilos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Barcelona
    Marinaland ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La acerqué una vez en coche,,rambla Anselm Clavé...yo aparqué en un parquin gratuito que hay enfrente de un Mc Donals...ja..ja...pobre de nosotras 2...no sabiamos si entarar a la Dra. o al Mc Donals...por suerte para mi hermana Elena al cabo de 3 -4 días me decía que ni hambre ni ansiedad....a mí aún me queda mucho para quitarme los kilos que me sobran....después del verano le pediré a mi hermana que me acompañe...necesitaré su ayuda...no tengo voluntad...ya me cuentas Cristina que tal te va en el Dietflash de Cornellà ...besos

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda me interesa lo de la dieta flash en que consiste y donde de cornella m.gracias..
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Barcelona
    Marinaland ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana Elena hizo la dieta Dietflash en Cornellà y le fué muy bien...en 3 mese perdió 14 Kg ...parece mucho pero la llevaba una Dra. y ahora hace dieta mediterránea y no a engordado más que 1 Kg en navidades....

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola te queriapreguntar en que consiste esa dieta delos puntos???
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo dieta con un endocrino y un nutricionista y me va genial. hay que hacer 5 comidas y utilizar solamente 2 cucharadas de aceite al día para cocinar. es super fácil

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento no comer hidratos a partir dd las 18 de la tarde..nads dulce y dieta variada sin repetir..de momento llevo 3 kg..
    • Responder
  • Rotxi
    Novia Adicta Septiembre 2017 La Rioja
    Rotxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también debería hacer dieta,en los 3 últimos años he engordado 8 kilos y tienen que desaparecer para mi gran día, que dietas seguís? Yo de momento camino una hora al día y me quitado dulces pero tengo que hacer algo más
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede expl8car en que consiste la dieta de los puntos? Yo llevo tres semanas haciendo dueta y no he bajado ni un kilo.Smiley cry Smiley sad ****************@*******.***
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me descargué la aplicación MyFitnessPal y anotas todo lo que comes y sabes cuánto deberías comer al día de calorías y te va avisando si te pasas de hidratos, sal, etc.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Cerasela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo q me dicen mis amigas q funciona ..suerte

    Novi@s a dieta!!! - 1
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo tambien quiero ña dieta de los puntos...muy bien 24 kg felicidadws!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo despues de 18 meses que nació mi niña todavia me queda casi la mitad de lo que coji y eso que solo coji 10 kg en el embarazo y me esta costando la misma vida Smiley sad,ya por lo menos he empezado a perder volumen poquito a poco jejeje,yo en el primer embarazo empezé a perder cuando mi hijo tenia unos 2 años ,asi que paciencia cuanta mas cuenta le eches peor
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que tienes mucho tiempo y eso va bien para no perder de golpe, que luego la piel lo sufre y salen estrías. Yo te recomiendo que consultes con un nutricionista... pero a mi lo que me funciona es ir al gym para hacer cardio y algo de musculación para fibrar. Seguir la siguiente pauta:

    - Desayuno: hidratos+proteina

    - Comida: hidratos+proteína+verduras

    -Cena: PROHIBIDO hidratos

    * Controlar siempre los alimentos con mucha grasa y azucar como bollería. Peeeeeero; como soy "una gulas" si me lo como intento que siempre sea para desayunar.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde octubre y e dejado ya 13 kilos despacio despacito kiero perder entre 6 y 8 kilos mas pero estoy haciendo gym y comiendo sano con una dieta de nutricionista , no se trata de no comer si no de aprender a comer!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Palencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo has hecho? Que dieta has seguido??? A mi me sobran unos 6 kg
    • Responder
  • Zoraima
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Zoraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me podría pasar la dieta de los puntos por correo?
    *******.********@*******.***
    Me caso en octubre y necesito perder mínimo 10kg puffff estoy agobiada
    • Responder
  • Thais
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de muchas dietas es que pierdes más agua que grasa y acostumbras al cuerpo a gastar poco. Cuando vuelves a comer normal lo recuperas en gran medida. Lo mejor es comida equilibrada y ejercicio. Y os animo a hacer pesas, no hay que ponerse en plan musculoso, pero si ejercitais los músculos, estos consumen calorías todos los días y OS ayuda a adelgazar más.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quedo por aquí a ver que es eso de la dieta de los puntos jiji
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Experta Abril 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Con meses vas bien de tiempo no te preocupes. Y una cosita, como es la dieta de los puntos. Yo voy a empezar ya a hacer algo y veo que a varias os funciona. Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que empezar YA!!! Que me caso en mayo y aun estoy sin hacer nada...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy cn la dieta d los puntos! M caso en julio d 2017 y m faltan 20 kilos, lo k pasa q ya llevo 24 yclaro... Ya mcuesta, xo si no llego a los 20 espero q sean 15!!!! Una cosita... Cn tantos kilos de diferencia... Podre buscar vestido 6 meses o asi antes no? Enero estaria bien? Para ver mas o menos como m kedaria, probarmelo ahora o hace un año no tendria nada q ver xD
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2017 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto de 2017 y en marzo me pongo ya las pilas, k con la,maldita ansiedad he engordado un poco
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquiiii!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu, por fin me he puesto las pilas, llevo desde el martes con la dieta de los puntos, y desde mediados de diciembre en el gym. Para mi esa dieta es la mejor, se me hace fácil, la deje por el embarazo etc... Pero ahora he vuelto motivada, mi objetivo está lejos aun 20 kilos, pero lo conseguiré jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración