Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
9Hola, alguien sabe algún sitios donde te lleven los globos o te los inflen para la ceremonia? He mirado en en Party del parc central pero tendría que recogerlos allí pero eso no me interesa.Gracias
Holaaaa!!! Pues hoy he encendido el ordena... y he hecho algunos bocetos de las lagrimas.. que os parece?? Cuál os gusta más??
Chicxs Hola de nuevo xD : He encontrado estos soportes con cestas en MGI, creo que para el arroz, pétalo o confeti es muy apaňado, también se puede usar para poner flores o incluso las que pongáis...
Pues sí, por fin, ayer a 22 días de mi boda por fin contraté las flores de la decoración de la ceremonia y mi ramo de novia, del cual tenía una de colores y presupuestos pero no sabía qué flores...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Pues eso...necesito plantillas de todoooo...alfileres, arroz, cestas baños, lágrima felicidad, atrezzos photocall...plantillas de todo tipo! alguien me echa un cable??? mil gracias por adelantado!!!! ...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...