Andujar, Jaén · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
Holaaa princesas!! Para las que aman las espaldas. Aquí os dejo 5 diseños que os van a enamorar ¿Por cuál votas? Espalda 1 Espalda 2 Espalda 3 Espalda 4 Espalda 5
¡Hola de nuevo diablillas mías! Seguimos haciendo de las nuestras en este especial de Halloween, en el que lo sentimos, pero las calabazas no se convierten en carrozas Confiesa, ¿por cuál de estas...
Buenos y dulces días!! Aquí va una nueva categoría del juego especial Halloween bodas para mis brujitas preferidas. ¿Qué traje de novio te deja muerta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué lencería...
¡Hola malvadaaaaaas! Siguiendo con la temática de Halloween, diré que estas famosas no tienen nada que envidiar a la Novia Cadáver o a la Novia de Chuky... ¿Cuál te de las tres haría que te encerraras...
Holaaaaa novias!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito Halloween? Ya estamos casi al final... Si todavía estáis aquí es porque has sobrevivido a todas las cosillas que os hemos puesto Es el turno...
Buenos días guapiiiis!! Vamos a ponernos magnos y malignas (pero solo un poquitín jiji) Seguimos con el juego de hoy para celebrar Halloween juntos. Y tocaaaaa.... el maquillaje de novia. ¿Cuál te...
¡Hola mis guapísimas Monster High, jeje! Yo soy Community Manager de bodas, no creo que nada ya me asuste ni en Halloween... ¿Pero a ti cuál de estos peinados te ha dejado muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...
Holaaa novias!!! Seguimos jugando con este especial Halloween. Y ahora nos toca morir con los zapatos ¿Cuáles te matan? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te deja muerta? ...
Hola boniiiiiitas! Seguimos con este juego especial de Halloween. ¿Te está gustando? La mayoría de espaldas son chulas, sin embargo siempre hay extravagancias que te dejan alucinada. ¿Qué espalda de...
Novias!!!! Hay lencerías que están para el infarto!! Le damos a este accesorio su lugarcito en este jueguito de Halloween para conocer el que te deja muerta ¿Cuál te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...
Buenas chicas, hoy han salido las fotos de la fiesta de la boda de esta pareja y ella, como parece que está de moda entre famosos, se cambió de vestido, qué os parece?? A mí la verdad es que me ha...
Hola, holita reinas!!! ¿Te estás divirtiendo con nuestro juego especial it girls? Vamos con el peinado. ¿Con qué estilo de peinado darías el Sí, quiero? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 it...
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...
Hola! Me gustaría que me ayudasen a buscar peluquería y maquilladora en Andújar, busco algo con clase y buen estilo, que no sea muy excesivo el precio, gracias!
¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...
¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...
¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...
¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...
¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?
¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
Hola chic@s!!! Soy muy fan de las espaldas de novia. Las hay de muy sexys, ¿verdad? Hoy vamos a puntuar las más cuquis. ¿Cuál es para ti la espalda de novia más romántica? VOTA 1. 2. 3. 4. 5. ...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Me caso el 14 de octubre asíque ahora si que sí que estoy en la cuenta atrás de nuestro día!! Felicidad máxima. .... ahora a empezar con las manualidades
Chicaaaaaaas! Un añooooooo! Madre mía ya empieza la cuenta atrás!Jajajajaja... Como lleváis los preparativos? Ahora sí q si... Hay q empezar en serio!!!!
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...