Pedrola, Zaragoza · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola chic@s! Os cuento una idea muy chula para las invitaciones, los sellos se lacre!!! Quedan genial!!Yo los he comprado en Belula www.belula.com estan muy bien, puedes elegir entre la multitud de...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Hola amores! Alguien me puede aconsejar alguna imprenta en Zaragoza para imprimir nuestras invitaciones. El diseño lo he hecho yo, por lo que solo seria la impresión. Gracias!
Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...
Hola!! ¿alguien me podria explicar como se tramita la separación de bienes antes de una boda civil en Aragon? Gracias!!
En nada nos dan el primer borrador de la invitación. Tenemos a alguien que los precios son enormemente buenos. En cuanto lo tengamos os enseñamos foto 😆
Hola chicas, pues lo que dice el título alguna de las que os casáis en la bastilla tenéis ya los nuevos menús? En la web he ido viendo que van poniendo alguna cosita y todo con una pinta....Tengo...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?