Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
6Buenos dias!!!! Hoy subidon, solo a 4 mesesd del día b!!! Que ganas de que llegue!!!! Los nervios van ahi ahi,jeje. ¿Cuantas hay del 14 de octubre?
Buenas chicas, os enseño las pegatinas que me han llegado totalmente como ponia en la foto!! Las queria sin dibujo pq no llevo nada mas asi! 120 unidades a 10€ x si os interesa.las.podeis pedir, las...
Hola a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 14 de octubre y nos vamos a Tailandia del 15 al 29. Lo estamos organizando nosotros ya que no nos gusta mucho eso del circuito... tenemos el vuelo y ahora...
Hola enhorabueno a tod@s yo tambien me caso este dia habeis encontrado restaurante? Yo me estoy volviendo loca xq no quiero gastar mas de 90e por persona con dos horillas de barra libre y musica y...
Buenos dias cuantas novias estais a dieta para el dia de la boda y cuanto yebais perdido yo tengo un miedo de ir a probarme vestidos alucinante y desde julio yebo 12 kilos perdidos
HOLA!! podriamos poner aqui fecha, iglesia y restaurante, asi intentamos no coincidir! o las que entren sabran que ya esta cogido ese dia... ¿que os parece?