Ir al contenido principal
Rosa Lopez
Rosa Lopez

Carcaixent, Valencia · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

1429días 3hrs
H
Flor porta alianzas
Hyppie, El 23 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola a todas!!! Os pongo unas fotos de la flor porta alianzas que hice para mi boda. Espero que os guste, a la gente le encanto, les pareció muy original.

Mari Trini, miércoles 28-Feb-18 37
*
Va por ti....
*lau*, El 23 de Octubre de 2012 a las 20:00

Hola chicas!!!! Como bien dice el titulo del debate, va por alguien que no soy yo! Ese alguien es una persona muy especial para mi, que ha estado en los momento buenos y no tan buenos a mi lado, que...

Tatiña, miércoles 14-Nov-12 49
Carla
Un vestido de novia hecho con cebolla!!
Carla, El 8 de Octubre de 2012 a las 15:52

Cómo habéis leído chicas... Un vestido de novia confeccionado con cáscaras de cebolla!! Fue la gran sensación del desfile de la Pasarela Gatronómica en Ciudad de México y no es para menos!! Todos los...

Dion, jueves 17-Ene-13 22
Rosa Lopez
No me funciona el presupuestador
Rosa Lopez, El 22 de Octubre de 2012 a las 19:26

Hola a todas, soy nueva en esto. Estoy poniendo en el presupuestador el menu por persona, pero no me lo multiplica por los asisitentes. hago algo mal?

Rosa Lopez, martes 23-Oct-12 7
Cristina
Crisis de ansiedad.....
Cristina, El 23 de Marzo de 2011 a las 04:21

Hola a todas escribo estas líneas porque necesito desahogarme con vosotras después de haberme dado una crisis de ansiedad y estar en el Hospital más de seis horas. A la mayoria de vosotras os parecera...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 114
*
¿quieres ser mi testigo?
*lau*, El 15 de Marzo de 2011 a las 11:36

Hola!!!! A ver, voy a pedirle a mi mejor amiga que sea mi testigo en la boda y me gustaría hacerlo de una forma original... habia pensado en hacerle un powerpoint con algunas fotos y quedar un...

Andrea, jueves 11-Jun-15 15
Cristina
Mis amigas me han estropeado la despedida de soltera.....
Cristina, El 13 de Marzo de 2011 a las 21:51

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo...

Mária, domingo 8-Dic-19 168

Grupos generales

Inspiración