Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola, alguien que salga desde Bari en esta fecha, nosotros nos casamos el día 8 y salimos el 11 desde Barcelona. Somos de Córdoba
Hola queria saber si hay alguien ke salga el 3 de junio desde madrid hacia venecia.... con msc sinfonia
HolaTenia unos pendientes ya mirados y hoy he visto estos y también me han gustado mucho. A ver si me podeis ayudar a decidirme cual os gusta más. Pongo foto del vestido para que podáis opinar...
Q comppañia me recomendais msc o costa??
Hola,alguien que vaya hacer crucero por las islas griegas en junio de 2017 con msc sinfonia??,nosotros queremos hacerlo el 10 de junio,nos casamos el 3 pero tenemos q esperar una semana para irnos.Un...
Buenas chicas querias haceros una preguntilla. ¿Alguna habeis comprado atraves de la pagina de petit mafalda el diario de novia? Yo esque me lo he pedido y estoy un poco insegura no se que tal...
Buenas chic@s!! Me caso el 3 de junio del próximo año y aunque ya tengo la iglesia, el fotógrafo y el salón me agobio porque quiero hacer miles de cosas y no se como empezar ni cuando. Quiero...