Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Principiante Junio 2017 Ciudad Real

Novias o novias para junio del 2017?

Irene, el 18 de Mayo de 2016 a las 18:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Buenas chic@s!! Me caso el 3 de junio del próximo año y aunque ya tengo la iglesia, el fotógrafo y el salón me agobio porque quiero hacer miles de cosas y no se como empezar ni cuando. Quiero idealizarla y no se en que ja ja ja buff estoy superficie pegada. Que ideas vais llevando??

20 Respuestas

Última actividad por Erica, el 20 de Mayo de 2016 a las 10:27
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama youandme. La calidad es bastante buena y el precio está muy bien!http://www.invitacionesdeboda-youandme.es/
    • Responder
  • Ana De Paz
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Ana De Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola erika una pregunta donde has pedido las muestras de invitaciones ? Me lo puedes pasar la dire... Un saludo
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Irene, bienvenida! Smiley smile

Te comparto algunos debates de la Comunidad donde òdrás concoer a otras novias como tú y compartir experiencias y opiniones Smiley winking

Novi@s Junio 2017: Preséntate!

Novi@s Ciudad Real 2017: Preséntate!

¿De qué estilo te gustaría boda?

¡Un besote guapi! Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tb soy del 3 de junio, tenemos banquete, fotografo, animador para la fiesta, y desde hace dos semanas mi vestido!!!! Las invitaciones tenemls la idea casi clara, y los detalles de los invitados tb, ahora estoy en la busqueda de peinado y zapatos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 3 de junio!!! Sólo tengo iglesia... Pero hay tiempo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tambien me caso el 3 de junio de 2017! Nada mas y nada menos que cuando mi pareja cumple loa 30 años. Toma ya! Jajaja. Yo ya tengo Iglesia, curso prematrimonial y banquete. Y en Junio empiezo con las invitaciones. Poquito a poco yo tambien prefiero disfrutarlo y mi consejo.. Empieza con lo que mas te apetezc! Un saludo.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies las ideas iran fluyendo! O eso es lo que espero yo jaja. Me caso el 3 de junio y tengo lo esencial; banquete fotografo. Me estan empezando a programar la web. Y mi chico y yo estamos pensando en el save the date que lo enviaremos justo el dia 3 de este año. Saludos
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de junio. Tengo restaurante, fotógrafo y hoy me acabo de comprar mi vestido!!! También e aprovechado para pasarme por un par de tiendas a mirar los detalles. No me gusta que se me eche el tiempo encima, y como me acabo de comprar una casa, tengo tanto lío que cuanto primero tenga todo mejor para mi, y más tranquila voy a estar.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2026 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy también del 3 de Junio! Y también tengo muchas cositas, y aunque me dicen que es pronto yo no paro!! Jaja soy de tenerlo todo con antelación y luego biene verano que si vacaciones que si uno que si otro poco a poco y cuando nos demos cuenta lo tendremos todo!! Creo que así no nos estresamos tanto a última hora... Jiji
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Junio 2017 Zaragoza
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia 3 tambien es nuestra fecha!!! Tenemos finca y fotografo!!! Q ganas d ir preparando mas cosas
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2017 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin alguien que se casa el día 3 de junio ja ja ja ja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 03-06-17 y tenemos lugar para la ceremonia civil, banquete y fotógrafo. Ahora empezaremos a tramitar todo el papeleo...aún queda tiempo!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaas! Yo como muchas soy del 17.06.17. Tenemos masia, donde se hara ceremonia real y banquete y tambien el fotografo. Por lo demas poco a poco vamos mirando. He disenyado ya las invitaciones y los meseros. Y decorado algunos botes de cristal a lo rustico como prueba. Hay muuuucho tiempooo
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo 10 de junio de 2017 Jiji
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el día 10 de junio (día de nuestro décimo aniversario jejje). De momento lo único q tengo es la pre reserva de una masia aunque sigo mirando por si encuentro ese pequeño detalle q me falta para sentirla perfecta. He visitado un par de tiendas aunque nada serio y he pedido muestras de unas cuantas invitaciones a ver q tal... Vamos con tiempo, yo creo q a veces ese tiempo es el q me hace no creermelo del todoo y q no terminemos de zanjar ningún tema jajja. Suerte chicas!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy del 17 y vamos poquito a poco cada mes avanzando una cosita. Ya tenemos el sitio que ademas alli será todo, ya tenemos fecha tambien para entregar papeles en el juzgado para tramitar el expediente y nos den fecha para la boda civil, y ahora en busca del fotografo!! Mi vestido reservado e invitaciones elegidas jaja. Es un jaleo preparar tantas cosas pero con una ilusion...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2017 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello chicas! Yo tmb me caso el 17 de junio del 17 y tengo restaurante fotógrafo vídeo photocall iglesia y ahora para después de verano empezaremos a mirar trajes y eso y las invitaciones para noviembre o así empezaremos saludos chicas
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 17 de junio del año que viene también. Tenemos iglesia, banquete, fotógrafo, tenemos ya cosillas que queremos poner de más en el banquete(decoracion) y ya hemos encargado invitaciones... Se que queda mucho pero tenemos claro los invitados y un gasto menos para el próximo añoSmiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso el 17 de junio del año q viene y nosotros ya tenemos la ceremonia, banquete, fotógrafo y algunas cosillas q ya he ido comprando.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso el 10 de junio de 2017 y hasta hace un par de semanas estaba como tú. Es más, pensaba que mi boda iba a ser muy sosa porque no se me ocurría nada. Pero poco a poco las ideas surgieron y se fueron enlzando una con otra. Por ejemplo: mi novio me pidió matrimonio en París, pues curiosamente, la sala del restaurante que hemos reservado se llama París. Con lo cual se nos ha ocurrido que ésta sea la temática de la boda. Las mesas tendrán nombres de monumentos de allí, las invitaciones serán pasaportes y la decoración y Photocall serán con la misma temática. Todo fue surgiendo poco a poco y relacionado lo uno con lo otro. Por eso no te preocupes, el momento de inspiración llegará. Mi consejo es que mires fotos de bodas por internet y que pienses en algo que sea muy especial para vosotros dos, y seguro que las ideas empezarán a aparecer Smiley smile ánimo y suerte guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración