Ir al contenido principal
Irene
Irene

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2514días 16hrs
Anna
¿Te casarías con ESTE maquillaje?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.927
Isabel
¿salís de la pelu con el peinado?
Isabel, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:12

Hola chicas! Tengo una duda... hoy he tenido mi primera prueba de peinado para el día B, estoy muy contenta porque me han aconsejado muy bien y el peinado ha quedado tal y como yo quería y estoy...

Irene, sábado 25-Mar-17 81
Patricia
Como tiene que vestir el padrino
Patricia, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:18

Hola chic@s!Mi novio a decidido llevarbun chaqué azul, yo había pensado que el padrino también fuera con chaqué azul, pero preguntando en alguna tienda me dicen que mejor no por protocolo. Yo de...

Iris, miércoles 22-Mar-17 13
Roxane
Tirar copias brindis
Roxane, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:13

Holaa, tengo entendido que es tradición lanzar las copas hacia atrás despues de brindar antes de entrar al salón. Sabeis que significado tiene? Lo vais a hacer vosotras? Porque con las copas tan kukis...

Mari Carmen, miércoles 22-Mar-17 32
Carlota
Cómo tomármelo,???
Carlota, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:13

Hola chicas,En general yo tenía pensado comprarme las cositas de la boda, zapatos, ropa interior, para antes durante y la noche, camisón etc etc etc Que os parece si os llama vuestra suegra y os dice...

Lisa, jueves 13-Abr-17 94
Marga
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Sevilla
Marga, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:04

Hola, nosotros tenemos señalada esta fecha para nuestra boda, ha costado mucho terminar de animarse para casarnos, pero por fin hemos dado el paso. Me gustaría compartir opiniones, inquietudes y...

Irene, martes 21-Mar-17 31
Irene
¿postre o tarta?
Irene, El 15 de Marzo de 2017 a las 19:24

¡Hola a todos! Os quería hacer una consulta, qué os gusta más que haya en una boda ¿tarta o postre? Es que en nuestro catering los postres están espectaculares (mejores casi que las tartas), pero nos...

Nika, jueves 16-Mar-17 60
Tamara
Menú de la boda y marisco... si o no??
Tamara, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:47

Buenos días!!! Mi pareja y yo nos casamos el próximo año. 4.4.18 es nuestra boda. Ya tenemos el sitio reservado y obviamente hasta la prueba de menu no se elige lo definitivo... pero estamos liándonos...

Ángeles, miércoles 30-Ago-17 25
Irene
Boda en la catedral de sevilla
Irene, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:42

Hola!!! Me gustaría saber si alguien por aquí se ha casado en la catedral de Sevilla y que me informase un poco de como pedir cita , con cuanta antelación , precios,requisitos, el tema de tirar...

Irene, miércoles 27-Dic-17 36
Maria
Sin pajes de arras
Maria, El 3 de Enero de 2017 a las 17:09

Hola chicas! qué tal? tras mucho sopesarlo, hemos decidido no llevar pajes de arras, ya que mi chico tiene muchísimos primos pequeños y sería un problema en la familia (xq llevas a unos primos y a...

Irene, jueves 5-Ene-17 16
Alba
Hasta donde debería importar una opinión.
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 23:50

Hola a tod@s! He abierto este debate ya que llevo unos días algo decepcionada con temas primordiales de nuestra boda. Os cuento: Tanto mi chico como yo estamos bautizados, hicimos la comunión y...

Abigail, jueves 12-Ene-17 78
B
Invitaciones. ¿cuándo?
Bárbara, El 4 de Enero de 2017 a las 14:03

¡Hola! ¿Con cuánto tiempo deben hacerse las invitaciones? No sé cuánto pueden tardar en hacerlas si las encargó en alguna tienda ni cuando deben darse a los invitados.Me caso el 5 de agosto. ¿Qué...

Jota, jueves 5-Ene-17 16
J
Dudas!!!!!
Jenny, El 5 de Enero de 2017 a las 10:59

Hola chicas nosotros nos queremos casar el 23 de septiembre pero mi pregunta es cuanto dinero más o menos teníais ahorrado para casarnos a mi el miedo que me da es eso k no me llege el dinero k...

Melody, miércoles 1-Feb-17 22
Irene
Testigos
Irene, El 4 de Enero de 2017 a las 19:34

¡Hola a todos! Os explico, mi prometido y yo nos casamos por la iglesia y habíamos elegido ya a nuestros testigos, pero no van a poder asistir a la boda por motivos personales. Mi pregunta es, ¿los...

Olaya, miércoles 4-Ene-17 7
M
Ayuda fotomatón
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 20:08

Ola. Necesito fotomatón. Pero no me fio despues de escuchar algunos fraudes. Cual me recomendais. Profesionales responsables y que esten bien de precios. Gracias

Marta, martes 17-Ene-17 8
Nati
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - RESULTADOS
Mónica, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

¡Hola amorcitooooooooooooooooooooooooooooos! ¿Ya has acabado el super test de esta semana? Seguro que ya casi ni estás leyendo esto y tus ojitos han ido directamente abajo a leer los resultados......

Paula, martes 11-Abr-23 738
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Las damas de honor
Mónica, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

¡Buenas chiquiiiiiiis! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.171
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - Los detalles
Alba, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:59

Buenos díass guapetonas!! Y aquí os dejamos otra categoría de este test con el que descubriréis que hay en vuestro interior... ¿Dulce princesa o guerrera sexy? ¡Decide qué detalle va más contigo! A)...

Paula, martes 11-Abr-23 1.157
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - La tarta
Mónica, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

¡Hola cariñetes! Ya más o menos vamos por la mitad del test, y la siguiente pregunta eeeeess... ¿Cuál de estas dos tartas va más con tu estilo? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o guerrera?...

Paula, martes 11-Abr-23 1.139 1
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El novio
Alba, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...

Paula, martes 11-Abr-23 1.190

Grupos generales

Inspiración