Ir al contenido principal
Gonza
Gonza

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2394días 3hrs
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Estefanii, viernes 12-Abr-24 757 23
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
Lorena
Bbb combite
Lorena, El 4 de Julio de 2016 a las 01:59

Holaaaaa despues d ir mirando l verdad q no sé ni por dónde empezar . Bonito quiero q n sea un restaurante y ya sino q tenga su verdecito su estilo q digas q pasada de sitio! Tnto dentro como fuera...

Lorena, sábado 5-Nov-16 56
N
Opiniones castilla termal valbuena
Natalia, El 13 de Febrero de 2016 a las 17:59

Me gustaría opiniones si alguien tiene alguna referencia sobre el monasterio de Santa Maria de Valbuena ( Castilla Termal Valbuena), quisiera celebrar mi boda allí pero no encuentro muchas opiniones....

Paula, viernes 13-Jul-18 37
Ana
Que hacer con thailandia?
Ana, El 17 de Agosto de 2016 a las 07:57

Hola guapis. Resulta que Juanmi y yo (mas bien yo) tebia unas ganas locas de ir a thailandia. Escojimos bankok, rai mai rai thai y puket(dios mio soy la peor con esos nombres, sorry)A mis padres no...

Ángela, martes 23-Ago-16 31
Gonza
Qué os parece ésta idea?
Gonza, El 3 de Julio de 2016 a las 00:12

Se me ha ocurrido una idea, después de ver una pedida de mano por internet. Ir grabando cada día durante un año un vídeo de unos segundos, en el que salga yo con una pizarra en la que ponga "Te diría...

JESUS, miércoles 5-Oct-16 45
Gonza
Mi percha personalizada
Gonza, El 17 de Junio de 2016 a las 14:10

Buenas!!Me caso en septiembre del 2017, pero mi hermana se casa en agosto de ?ste año, y aún sabiendo que no soy nada manitas, he intentando hacer unas perchas para mi hermana y mi padre que va a ser...

Ruth, lunes 27-Jun-16 28

Grupos generales

Inspiración