Tossa De Mar, Girona · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
16Y ahora toca el turno de un elemento nuy importante, las corbatas y pajaritas, esto depende mucho de la persona y su personalidad. Pero si pudieseis elegir o fueseis vosotras hombres, que os pondriais...
Siguiendi con el tema de los accesorios y mas concretamwnte del pañuelo, no sabia que habia tantas formas de doblarlo ni maneras de ponerlo. Os dejo unas cuantas. A mi la que mas me gusta es el...
Y que os gustaria mas llevar o que llevase, Un pañuelo en el bolsillo, o un prendido iguala vuestro ramo o diferente, o las dos cosas , prendido y pañuelo ?
Como os gustaria el chaleco del vestido de hombre el dia de la boda. Del mismo color que el traje o de diferente color?
Buenos dias a tod@s y feliz semana. Siempre se habla de las novias, supongo que porque en esta pagina somos maas chicas que chicos. Pero ahora quiero que si pudieseis elegir el vestido de novio o...
Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
Hola chicas!Bueno pues creí que tenía el color del ramo decidido pero ahora me entran dudas. Resulta que desde un principio me gustó y me sigue gustando el ramo en tonos burdeos/color vino como el de...
¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Hola a tod@sSsS!! Seguimos con esta guerra de tendencias 2016 vs 2017 y ahora toca escoger la espalda. ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Zapatos de...
Hola hermosas!!! Seguimos jugando a nuestra gran batalla de tendencias 2016 vs 2017 ¿Con qué escote de novia te quedas? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Espalda de novia: 2016 vs 2017 ...
Buenos días preciosasSs!!! Hoy empezamos esta épica batalla de tendencias 2016 vs 2017... ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? ¡VOTA! 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Escote de novia: 2016 vs...