Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

3287días 7hrs
Sheila
Qué opináis del vestido
Sheila, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:27

Qué opináis me dejaron este vestido pero no sé a mí me gusta que pensais

Patricia, miércoles 11-May-16 77
Sheila
Llevar vestido prestada
Sheila, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:24

Hola quería saber que os parece llevar un vestído prestado de alguien de tu familia que aparte me gusta mucho pero no sé qué hacer si cohete uno o si llevarlo prestado que decís

Zamorana, viernes 2-Sep-16 35
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Bubbles
200 días!
Bubbles, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:01

Hola chicas!!! Qué sorpresa me he llevado hoy al entrar en bodas.net! Hace nada me quedaba justo un año, y hoy ya sólo 200 días!!! que rápido se pasa el tiempo, en cuánto me quiera dar cuenta estaré...

Bubbles, lunes 9-May-16 9
Paula
Cuadro de huellas hecho por mi :)
Paula, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:40

Me ha costado pero por finnnn lo tengo hecho

Paula, martes 10-May-16 33
Vicen
Qué cuñas os gustan más?
Vicen, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:23

Cuáles os gustan más? Gracias

Silvia, miércoles 11-May-16 133
Cristina
Bailarinas a 1.80!!
Cristina, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:02

Pues eso xikas e encontrado unas bailarinas a 1.80 son talla unika y valen para cualkier numero xk son de las ke se estiran... pero mi duda es cuantas coger seremos sobre 120 invitados tenia pensado...

Deyanira, lunes 9-May-16 62
Ingrid
Mi pedida sorpresa! !
Ingrid, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:48

Pufff aun sigo con los nervios y esto hace ya una semana que mi prometido me preparo una sorpresa!!me dijo que tenía que ver un trabajo que lo acompañase y yo encantada fuimos al centro dimos un...

Ingrid, viernes 20-May-16 26
Sandra
Pues si, eran mis zapatos de novia!
Sandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:42

Hace una semana que tengo los zapatos que siempre pensé que eran mis zapatos de novia pero pedí opinión y me hicieron dudar porque para algunas no eran zapatos de novia, pero es que yo tampoco soy la...

Sandra, sábado 7-May-16 28
Khoe
El día más bonito de mi vida
Khoe, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:37

Hola chic@s!! El día 30 de Abril fue hasta ahora el día más bonito y especial de nuestras vidas. Tuvimos un tiempo expectacular y salió todo genial. Los invitados se sorprendieron de la cantidad de...

Sarita, martes 10-May-16 164
Pili
Dividir gastos
Pili, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:28

Hola a todas!! Una pregunta, soy una novata en este tema y se que cada uno tenemos nuestras peculiaridades pero por norma general cómo se reparten los gastos en una boda? Gracias!!!

Cris2812, domingo 7-Ago-16 60
Vanesa
Vestido encargado
Vanesa, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:55

Bueno, pues lo dicho en el título, el vestido está encargado, me han tratado muy bien en Ada Novias Málaga, lo recomiendo a todas las novias, precios económicos y vestidos a medida sin incremento de...

Mónica, domingo 8-May-16 19
Stefania
árbol ali express
Stefania, El 6 de Mayo de 2016 a las 16:15

Holaaaa como dice el título arbolito de firmas de Ali Express a tardado casi un mes pero estoy super contenta, además venia certificado no lo dejaron en el buzón, tenía que estar en casa o ir a...

Sheila, sábado 7-May-16 20
Noemi
Vestido único pronovias
Noemi, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:37

Hola Chicas, He ido hoy a probarme "el vestido" y lo he encontrado! Es un modelo de pronovias, tipo BARCAZA, lo que la parte superior es algo distinta... Pero muy bonito! En la tienda me han dicho que...

Noemi, lunes 6-Jun-16 22
Cristina
Tiendas de zapatos de novia
Cristina, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:52

Hola a todas Estoy en la búsqueda de mis zapatos, a parte de que me está costando encontrar zapaterías con los típicos zapatos blancos, no encuentro ninguno que me guste, sabéis de algún sitio? He...

Cristina, martes 31-May-16 10
Aisha
Extensiones en almeria
Aisha, El 6 de Mayo de 2016 a las 18:24

Hola chicas!!!Me caso en Julio,y e pensado que como tengo poco pelo en ponerme extensiones o de clip o cosidas. Queria que me aconsejarais de algún sitio en Almeria donde ponen extensiones de pelo a...

Sheila, sábado 7-May-16 2
Sonia
Por fin las cuñas
Sonia, El 6 de Mayo de 2016 a las 18:53

Pues por fin mis cuñas esta mañana me manda mi mama un whatsapp niña ya tienes zapatos de recambio las he encontrado espero que te gusten (chochete) jajajjaa con 38 años y me sigue llamándo así. Que...

Vicen, viernes 8-Jul-16 117
Jennifer
Cuándo empiezo a mirar?
Jennifer, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:04

Buenas! Hoy he estado muy turbada porque quería ir mirando cosas para la boda y bueno, no sé con qué tiempo de antelación tengo que ir encargando las cosas y eso. Me caso el 9 de septiembre del 2017,...

Graciela, viernes 24-Jun-16 33
Alejandra
Miedo a mis amigas en la despedida
Alejandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:12

Hola a todas, os escribo porque en breve será mi despedida de soltera con mis amigas de toda la vida, y miedo me da. Son capaces de disfrazarme de Borat.. La cosa es que quiero regalarles unos...

Sara, jueves 9-Jun-16 14
M
Cuñas para todo el dia?
Marina, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:44

No se andar con tacones y pensaba en usar las cuñas para todo el dia. Pero por aqui he visto que la gente usa tacones y luego cuñas para el baile.Alguien va a llevar cuñas para todo el dia o no queda...

Laura, miércoles 15-Feb-17 55
Inés
Ceremonia religiosa
Inés, El 6 de Mayo de 2016 a las 20:08

Hola muchachada!! Mi chico y yo ya temos la iglesia reservada, pero ahora me surge la duda. El cura nos dijo q a principios del 2017 pidiéramos la fe de bautismo de mi chico en su parroquia y se la...

Paula, sábado 7-May-16 12

Grupos generales

Inspiración