Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Qué opináis me dejaron este vestido pero no sé a mí me gusta que pensais
Hola quería saber que os parece llevar un vestído prestado de alguien de tu familia que aparte me gusta mucho pero no sé qué hacer si cohete uno o si llevarlo prestado que decís
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Me ha costado pero por finnnn lo tengo hecho
Pues eso xikas e encontrado unas bailarinas a 1.80 son talla unika y valen para cualkier numero xk son de las ke se estiran... pero mi duda es cuantas coger seremos sobre 120 invitados tenia pensado...
Pufff aun sigo con los nervios y esto hace ya una semana que mi prometido me preparo una sorpresa!!me dijo que tenía que ver un trabajo que lo acompañase y yo encantada fuimos al centro dimos un...
Hace una semana que tengo los zapatos que siempre pensé que eran mis zapatos de novia pero pedí opinión y me hicieron dudar porque para algunas no eran zapatos de novia, pero es que yo tampoco soy la...
Hola chic@s!! El día 30 de Abril fue hasta ahora el día más bonito y especial de nuestras vidas. Tuvimos un tiempo expectacular y salió todo genial. Los invitados se sorprendieron de la cantidad de...
Hola a todas!! Una pregunta, soy una novata en este tema y se que cada uno tenemos nuestras peculiaridades pero por norma general cómo se reparten los gastos en una boda? Gracias!!!
Bueno, pues lo dicho en el título, el vestido está encargado, me han tratado muy bien en Ada Novias Málaga, lo recomiendo a todas las novias, precios económicos y vestidos a medida sin incremento de...
Holaaaa como dice el título arbolito de firmas de Ali Express a tardado casi un mes pero estoy super contenta, además venia certificado no lo dejaron en el buzón, tenía que estar en casa o ir a...
Hola Chicas, He ido hoy a probarme "el vestido" y lo he encontrado! Es un modelo de pronovias, tipo BARCAZA, lo que la parte superior es algo distinta... Pero muy bonito! En la tienda me han dicho que...
Hola a todas Estoy en la búsqueda de mis zapatos, a parte de que me está costando encontrar zapaterías con los típicos zapatos blancos, no encuentro ninguno que me guste, sabéis de algún sitio? He...
Hola chicas!!!Me caso en Julio,y e pensado que como tengo poco pelo en ponerme extensiones o de clip o cosidas. Queria que me aconsejarais de algún sitio en Almeria donde ponen extensiones de pelo a...
Pues por fin mis cuñas esta mañana me manda mi mama un whatsapp niña ya tienes zapatos de recambio las he encontrado espero que te gusten (chochete) jajajjaa con 38 años y me sigue llamándo así. Que...
Buenas! Hoy he estado muy turbada porque quería ir mirando cosas para la boda y bueno, no sé con qué tiempo de antelación tengo que ir encargando las cosas y eso. Me caso el 9 de septiembre del 2017,...
Hola a todas, os escribo porque en breve será mi despedida de soltera con mis amigas de toda la vida, y miedo me da. Son capaces de disfrazarme de Borat.. La cosa es que quiero regalarles unos...
No se andar con tacones y pensaba en usar las cuñas para todo el dia. Pero por aqui he visto que la gente usa tacones y luego cuñas para el baile.Alguien va a llevar cuñas para todo el dia o no queda...
Hola muchachada!! Mi chico y yo ya temos la iglesia reservada, pero ahora me surge la duda. El cura nos dijo q a principios del 2017 pidiéramos la fe de bautismo de mi chico en su parroquia y se la...