Ir al contenido principal
Goretti
Goretti

Abegondo, A Coruña · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3288días 14hrs
M
Felicidades
Maitane, El 28 de Abril de 2017 a las 23:25

Mañana sábado y el día más especial de muchas parejas,daros la enhorabuena a todos, que lo paséis genial ,fuera nervios y a disfrutar de cada momento,espero ver alguna fotito de vuestro día .besitos y...

Jordi, domingo 7-May-17 10
Tania
3 dias para mi g.diaa
Tania, El 26 de Abril de 2017 a las 09:39

Tres dias para mi boda y dice el pronostico que llueve ...esque ya hay k tener mala leche con los dias que hemos tenido.Aun asi es mi dia y voy a disfrutarlo al maximo

Irene, jueves 27-Abr-17 39
Lara
Tocado novia
Lara, El 12 de Abril de 2017 a las 17:06

Chicas, sabeis de alguien que haga este tipo de tocados? Busco algo así o incluso un pelin más pequeño. Gracias! Tocado

Vanesa, lunes 17-Abr-17 19
Merche
Mi prueba de peinado
Merche, El 11 de Abril de 2017 a las 19:02

Editado: Chicas, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas! Parece que por mayoría va ganando el segundo peinado. La verdad es que yo en mi cabeza iba más con la idea del primero, porque me...

Inés, sábado 17-Feb-18 211
T
Tocado porcelana fría
Tania, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:02

Hola chicas! estoy buscando un tocado de porcela fría. La idea es en tonos blancos y rosas palo...sabeis de algún sitio? gracias

Roxane, jueves 20-Abr-17 16
Sara y Antonio
Atrezzo photocall
Sara y Antonio, El 31 de Marzo de 2017 a las 23:33

Hola!! Me gustaría poner cosas divertidas para hacernos fotos en la discoteca tipo gafas, sombreros, boas... pero las q he visto son carísimas,algun sitio económico?? Gracias!

Laura, domingo 2-Abr-17 16
Cristina
Sandalias de novia
Cristina, El 24 de Marzo de 2017 a las 01:28

Hola!!!!que os parecen estas sandalias para el día b.Me caso el 29 de julio y llevo un vestido corte sirena.....no quiero demasiado tacón porque quiero estar cómoda....

Alejandra, lunes 27-Mar-17 34
Jennifer
Dudas
Jennifer, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:37

Espero que me resolvais una duda grande que tengo. ¿Con cuánta antelación habéis ido a mirar donde contratar el banquete de la boda? Parece una tontería pero unos me dicen una cosa y otros me dicen...

Monica, viernes 2-Feb-18 163
R
Cuando empezar a preparar????
Raquel, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:16

Hola chic@s! Mi boda es el 9 de Septiembre y queremos preparar muchas cosas diy para ese dia. Forrar las botellas de agua para a ceremonia, pai pais, estampar los tote bags que vamos a dar, hacer la...

Raquel, sábado 25-Mar-17 17
Mabel Pines
Me han diagnosticado una enfermedad crónica y estoy muy ploff
Mabel Pines, El 5 de Marzo de 2017 a las 18:08

**** Edito con noticias*** Muchas gracias a todas las que os interesasteis y me disteis ánimos ^^ Edito para comentaros que me iniciaron tratamiento hace una semana para la colitis ulcerosa y de...

Desireé, miércoles 22-Mar-17 86
Maria
Curso prematrimonial pontedeume
Maria, El 20 de Marzo de 2017 a las 15:08

Hola! Alguien va a los cursillos de pontedeume este sabado 25?

Alba, martes 11-Abr-17 17
D
Pelea de zapatos!!!
Duluc, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:07

Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...

Karina, sábado 22-Sep-18 261
Mónica
Tienes los complementos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:51

¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...

Gabbie, domingo 30-Oct-16 815
Bodas.net
Tienes los detalles para invitados, ¿Sí o No?
Bodas.net, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...

Lydia, jueves 1-Sep-16 867
Mónica
Tienes la animación, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:49

¡Hola a tod@s, guapuras! Seguro que muchas de las cosas que estás preparando para tu boda, las haces pensando en que vuestros invitados lo pasen bien y pasen una velada inolvidable. Ya sea con música,...

Nere, jueves 1-Sep-16 822
Bodas.net
Tienes la luna de miel, ¿Sí o No?

Hola novias!!! Ainsss... qué lindo pensar en la luna de miel, en el viaje de novios, en ese momento romántico los dos juntos!! Encontrar el destino ideal a veces no es a la primera, por eso lo ponemos...

Lydia, jueves 1-Sep-16 902
Mónica
Tienes la tarta de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:47

¡Buenos días Comunidad de mi corazonggg! Hablemos ahora de una de las partes más dulces de la boda... ¡la tarta! jeje Tienes ya la tarta, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes la luna de miel,...

Lydia, jueves 1-Sep-16 881
Bodas.net
Tienes las alianzas de boda, ¿Sí o No?

¡¡Guapísimas!! Con este jueguito no nos queremos olvidar de nada, por eso toma nota de una de las cosas más importantes que vamos a necesitar para el gran día, ¡¡¡las alianzas!!! Las tienes, ¿Sí o No?...

Iria, viernes 15-Feb-19 914
Mónica
Tienes invitaciones de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:46

¡Buenos días con alegría! Bueno, bueno, estamos hablando de lo que os falta para la boda, ¡y no hemos mencionado aun las invitaciones! Piensa que es la primera imagen que darás de tu boda a tus...

Lydia, jueves 1-Sep-16 920
Bodas.net
Tienes fotógrafo de boda, ¿Sí o No?

¡¡Hola bellas!! Seguimos controlando que toda tu agenda esté al día con el juego de esta semana Es el turno del fotográfo... Lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue por aquí >> Tienes invitaciones de...

Lydia, jueves 1-Sep-16 963
Mónica
Tienes banquete, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:42

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...

Lydia, jueves 1-Sep-16 1.004
Bodas.net
Tienes peluquera y maquilladora, ¿Sí o No?

Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...

Davinia, lunes 3-Oct-16 1.008
Mónica
Tienes los zapatos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:38

¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...

Maeva, viernes 21-Oct-16 1.044
Bodas.net
Tienes el vestido de novia, ¿Sí o No?

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

María, domingo 16-Oct-16 1.266
Goretti
Aire barcelona cierra en a coruña
Goretti, El 8 de Julio de 2016 a las 13:40

Hoy he pedido cita para probar los vestidos de la colección de Aire Barcelona que son los que más me gustan de todo lo que he visto. Pero me he llevado una desagradable sorpresa cuándo me han dicho...

Taya, sábado 27-Ago-16 20
Goretti
Deseo unos zapatos de novia personalizados
Goretti, El 15 de Julio de 2016 a las 10:20

Junto con el vestido, creo que los zapatos son un detalle importante y por eso me gustaría que yo pudiera elegir cómo fueran (color, materiales, etc)

Beatriz, domingo 17-Jul-16 4 107
Anna
¿Qué fiesta de boda deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.377
Mónica
¿Qué invitaciones de boda deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.425
Bodas.net
¿Qué coche de boda deseas?
Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Angélica, sábado 19-Nov-16 1.439
Anna
¿Qué joyas de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.458
Mónica
¿Qué luna de miel deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...

Alvaro, jueves 10-Nov-16 1.480
Bodas.net
¿Qué tarta de boda deseas?
Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.438

Grupos generales

Inspiración