Ir al contenido principal
V
Vanessa

Velez Malaga, Málaga · Desde Marzo del 2011

Hola soy Vanessa, me caso el día 22 de Septiembre del 2012, aunque se ve todavía muy lejano, los días pasan rápido, y me gustaría que saliese todo a la... Ver más

Hola soy Vanessa, me caso el día 22 de Septiembre del 2012, aunque se ve todavía muy lejano, los días pasan rápido, y me gustaría que saliese todo a la perfección, estoy un poco liada con los invitados, ya que somos aprox. 400 invitados, bueno ya seguimos hablando.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4253días 20hrs
Raquel
Etiquetas para regalos
Raquel, El 22 de Febrero de 2011 a las 09:52

Buenas, estoy ya liada con los regalitos de las mujeres, y necesito las tipicas etiquetas que pone el nombre de los novios y fceha de enlace. Teneis algunos modelos?

Vanessa, viernes 4-May-12 8
V
Detalles para las invitadas...
Vanessa, El 22 de Marzo de 2012 a las 19:04

Hola xicas, no he podio escribiros antes... tuve un problemilla con el movil...uff, mi pregunta es, que estoy echa un lio con los regalitos, no sé si regala un abanico o un espejito con peine, no sé,...

Carla, jueves 22-Mar-12 2 339
Jesa.
Novias del 2012 vamos a compartir ideas y nervios juntas! =d
Jesa., El 18 de Enero de 2011 a las 13:37

Holaa! Es mi primer día en este foro, y sé que me queda mucho para la boda, ya que me caso en octubre del 2012, pero me hace tanta ilusión (como nos hace a todas) que ya tengo la...

Ana Maria, miércoles 13-Jun-12 277
C
Que me recomendais
Crirv, El 28 de Marzo de 2011 a las 20:29

Chicas os cuento lo que me gustaria en mi viaje, he hecho ya 2 cruceros uno por el mediterraneo y otro las islas griegas, los 2 con pullmantur y muy bien. Siempre he ido con mas gente una pandilla de...

Crirv, martes 29-Mar-11 3

Grupos generales

Inspiración