Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
7Hola a todos!! después de muchos presupuestos,de pensarlo mucho,komparar y preguntar nos vamos a decidir x hacer nuestro viaje a Bali y la isla de Menjawakan en Indonesia ke nos han dicho ke es tipo...
Hola chic@s: Me gustaria saber si alguna hacer viaje de novios en Indonesi-bali......y saber si nos ha salido caro..... Hemos mirado en una agencia que nos hace el viaje a Tailandia(marchamos de aki...
Quien me aconseja por sus conocimientos o experiencia... Viaje a Asia (Indonesia, Tailandia, etc) o América (Canadá, Costa Rica) quiero una semanita de playa y otra de sería, naturaleza, animales,...
Hola chicas!!! Ya hace días que tengo mi vestido y quería compartirlo con vosotras, haber que os parece!! Después de probarme varios, finalmente me decidí por este! Mi madre se emocionó y yo también!...
Alguna me puede pasar por correo la agenda que se imprime para organizar la boda? Mi correo es: ***************.**@*****.***
Hola chic@s!!! ¿Cómo va el jueguito para conocer tu número de la suerte para la boda? Sigue con esta pregunta: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos días marca tu...
Hola chic@s que tal??habeis empezado con reservas, preparativos, menus...???