Blanes, Girona · Desde diciembre del 2023
Soy perfeccionista y muy fan de Diseny.
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización...
Holaa! Soy Sara, me caso el mismo día que vosotr@s, como lleváis todo?? No tengo ni idea de por dónde empezar (obviamente ya tenemos sitio y día)
Holaaa! Una pregunta! Quiero empezar a mirar vestidos el mes que viene... alguien me puede recomendar tiendas en Girona para visitar? Gracias! Un abrazo!
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***
¡Hola a tod@s! Estoy segura de que os resultará de mucha utilidad poder compartir información y recomendaciones con otr@s novi@s de vuestra misma zona, así que... ¡Aquí tenéis un lienzo en blanco para...