Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
29Hola a todas!Que opináis del bronceado de la piel? Estáis a favor o en contra? Naturalidad ante todo estemos como estemos? Un bsitoooo
Hola chicas me caso en septiembre y no se que regalar a las mujeres, no paro de darle vueltas, me gustaria algo util y que no sea lo tipico. Me dais alguna idea? Gracias de antemano.
Hola chicas , sabemos que aún nos queda mucho para nuestro gran día , pero andamos un poco perdidos en el tema de cuando empezar a mirar restaurantes , vosotras que me aconsejáis? Gracias !! 😘
Holaaaaa !!!!
¡ Buenas chicas ! ¿ Qué haréis con vuestro ramo ? ¿Lo regalaréis a una persona especial o haber quién es la próxima? A) Entregar B ) Tirar
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
Chicas!! Ponéis foto para ver cuantos días os quedan? 😊
Hola chicas que tal llevais los preparativos??? yo creo que lo llevo bien a 93 dias...os comento le voy a regalar mi ramo de papel a mi mejor amiga que es dama de honor pero tambien queria hacerle...
Sirena o princesa??? Gracias chicas
¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...
Buenos dias quiero hacer algo especial y original en la boda para todos los invitados y no se me ocurre nada nadita. podriais ayudarme?? no quiero poner el tipico photocol ... pero no se me ocurre...
Hola a todos. Ya tengo casi preparados los carteles para los nombres de las mesas. Pero no se me ocurre como sujetarlos. Como lo vais a hacer vosotr@s?. Ideas porfa
Muy buenas, ayer tuve prueba de vestidos en aire barcelona en la calle principe de vergara 15 de madrid, era la primera vez que iba a probarme vestidos, e iba muy nerviosa porque no sabia si...
Hola!!! Alguien se casa el año que viene en el restaurante Can Font??? Yo me casó allí el 14 de junio.
Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...
Hola a todos, Estoy a 6 meses de casarme y no encuentro vestido. Vivo en una localidad muy pequeña en Lerida y todas las tiendas (4) abusan mucho del precio y mi presupuesto es muy limitado. tengo la...
Hola quiero casarme por lo civil y Ando un poco despistada con esto... no se que papeles hay q coger, ni donde hay que hacerlo.... soy de madrid ,me he metido en paginas... pero no me solucionan el...
Hola chicas, tengo una pequeña duda y es que el lunes vamos a ir al ayuntamiento a preparar los papeles para casarnos por lo civil y no se si se tiene que pagar algo,alguna tasa o algo, alguien que se...
Hola!! Ya tengo reservado el restaurante para el 30 julio de 2016!! Can font, en Castellar del valles. Estoy muy contenta!! Jeje Alguien mas que se case en can font???
Hola!!! Que os parece si nos vamos juntando por aquí todas las parejas que celebramos nuestro gran día en esta masía?? De momento solo conozco (x aqui) a una chica, que casualmente será la persona con...
Hola, abro este debate porque me gustaría que los novios que nos casamos en el Celler el próximo año, 2016 tengamos un espacio para poder ir contando nuestras experiencias y ayudarnos los unos a los...
Hola!!!! Nosotros nos casamos el 3 de junio en la Porxada de can Sidro! Como van vuestros preparativos?
Buenas tardes,Hoy hemos ido a las puertas abiertas del Turo de sol en Sant vicenç de montalt. Nos ha encantado el sitio y estamos entre este restaurante y Sesoliveres. En los dos nos han tratado...
Hola! Mi duda es la siguiente: Aun me falta un año para la fecha, ya tenemos el lugar reservado y una idea de cosas que queremos en nuestra boda. Ahora mismo estamos ahorrando para el convite y esas...
Hola chicas,yo aun no tengo fecha para la boda sera en mayo o junio de 2017. Estamos mirandos masias, iremos a can bien y can font,alguna teneis info de estos sitios? Para cuando creeis vosotras que...