Ir al contenido principal
S
Sefi

Baiona, Pontevedra · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2869días 2hrs
S
Alguna duda con el fotógrafo?
Sefi, El 13 de Mayo de 2016 a las 23:27

Nosotros teníamos un montón de dudas con el fotógrafo porque hoy en día hay mucha variedad de ofertas. Después de haber ido a hablar con un montón de ellos, nos decidimos por Jesús Fotografo. Nos lo...

Sefi, viernes 20-May-16 4
Xianiña
Zapatos vigo
Xianiña, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:51

Hola chicas!!Quiero empezar pronto a mirar zapatos para el gran día y ya le he echado el ojo a unos Menbur... alguien sabe si alguna zapatería en Vigo o alrededores los tiene? Porque sé que tienen...

Bego, domingo 15-May-16 30
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
P
Restaurante glasgow o lugar???
Patri, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:54

Hola!!! Es la primera vez que escribo y es que estoy en un sinvivir con la elección del restaurante. Alguien se ha casado o tiene referencias de alguno de estos sitios?Os agradecería muchísimo toda la...

Susana, viernes 2-Sep-16 23
Nere
Ya tenéis fotógrafo ??? sin duda os recomiendo a jesus fotógrafo
Nere, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:17

Hemos hablado con varios fotógrafos y la verdad nos decantamos sin dudar por ellos, son un equipo espectacular , gente curtida en su campo con muchos años de experiencia lo que te da mucha seguridad y...

Nere, sábado 7-May-16 10

Grupos generales

Inspiración