Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra

Restaurante glasgow o lugar???

Patri, el 12 de Mayo de 2016 a las 18:54 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 23
Hola!!! Es la primera vez que escribo y es que estoy en un sinvivir con la elección del restaurante. Alguien se ha casado o tiene referencias de alguno de estos sitios?Os agradecería muchísimo toda la información que pudiera quitarnos de dudas de cual elegir.

23 Respuestas

Última actividad por Susana, el 2 de Septiembre de 2016 a las 13:37
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor..yo ya te digo que hablo de lo que me contaron porque yo nunca fui a ninguno
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui a dos bodas en el Glasgow y 1 bautizo y te puedo asegurar q sali de alli hinchada de comer.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a ninguno de los dos pero sin duda elijiria el lugar.. Me parece precioso y muy majos los chicos que me dieron el presupuesto . yo frl glasgow tengo una critica mala que me hicieron me dijeron que pasas un poco de hambre... Pero ya te digo que no estuve en ninguno.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Abril 2017 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario!! Ya abuso un poco preguntando...pero que tal la comida? Me da miedo que sea escasa al ser tan "pijilla"
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy muy bien. La verdad que no puedo dar ninguna pega. La comida riquisima, la atención muy buena, hay diversidad de precios según lo que quieras poner de menú.Nosotros contratamos el DJ que te ofrecen ellos y de 10.El día previo a la boda nos ayudaron a colocar todo lo q llevamos para la decoración (letras, árbol huellas, mariposas marcasitios....) y el día de la boda todo estaba perfecto. En ningún momento tuve q preocuparme de nada y todo fue genial. Yo es un sitio que recomiendo al 200%.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Abril 2017 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que tal te fue en el 7Torres, yo lo tengo entre los favoritos pero no conozco ni como es su comida ni como funcionan en general...me puedes comentar algo?

• Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad que desde el primer momento nos encantó y escuchar buenas criticas me alivia mucho.Disfruta de tu vida de casada. Besos!!!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Salió todo increíble. Los invitados solo se quejaron de que era mucha comida así que imaginate jijiji. No le des vueltas la calidad y el servicio son inmejorables te lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teresa, lo primero enhorabuena por tu boda!!! Que tal salio todo en el restaurante? Sigo dandole vueltas!!! La semana que viene iremos de nuevo a ver si llegamos a un acuerdo con el presupuesto que tenemos
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al Lugar he ido a una boda y a una comunión y muy bien. Era una de las opciones que teníamos pero nos quedaba a desmano y por el tema desplazamiento lo descartamos. Al final elegimos el 7Torres.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Nosotros también hemos cogido su DJ por esa razón entre otras . Pues nosotros vamos bien entonces aún no hemos ido pero la boda es en septiembre !
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si por el tema de que sino hay que pagar a la sociedad de autores. Vamos a hablar con el el 1 de junio y nos casamos el 9 de julio. ..
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo ! Nosotros también lo hemos contratado ! Una pregunta .. Has cógido el DJ del restaurante ? Con cuanta antelación has hablado con él DJ ? Nosotros nos casamos en septiembre ! Un besito
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de la zona y hemos contratado o lugar. La verdad es que no he oído ni una sola crítica en cuanto a la calidad y la cantidad de la comida, el sitio es impresionante y tanto el dueño cómo su hijo están siempre que necesitas cualquier cosa. Te los recomiendo 100%
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Abril 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se caso enel. Glasgow y la comida clásica pero perfecta, solo atienden una boda a la vez Al lugar fuimos a preguntar y nos trataron como perros, despachandonos de malas maneras tras hacer garabatos como presupuesto, y llamarnos a berridos cuando estábamos viendo el jardín....todo porque había más gente esperando presupuesto (llegamos ff primeros y esperamos media hora por el responsable) y precios como muchos otros, lo descartamos al momento!
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, en breves decidiremos algo!!! Solo espero queseala eleccion correcta y todo salga bien Smiley smile
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el dia del cumple de nuestro hijo jiji. Espero que todo salga genial. Gracias por los consejos!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia Experta Septiembre 2016 Pontevedra
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En O Lugar se casaron mis cuñados y muy bien, con unas vistas y rincones preciosos; nosotros preguntamos allí pero ya tenían todo cubierto para nuestro día. Al final lo vamos a celebrar en Rocamar, fue ir y ya quedamos convencidos, Susana es un encanto y te ayuda y facilita en todos los preparativos, y ajusta el menú a tu presupuesto.

• Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2016 Pontevedra
    Sefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a varias celebraciones al Lugar , y me encantó, hicimos la comunión de mi hermana y genial. Dentro de pocos dias, el 11 de junio me caso, y fui a preguntar a los dos sitios, mi sitio preferido era el Lugar , pero al final me decanté por Rocamar porque siempre hablan maravillas del, y como toda mi familia es marinera y fueron a varias bodas allí y les encantó, pues decidí probar allí. Pero aún así el Lugar no me parece mala elección

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! ¿Cómo estás? Smiley laugh

Aquí te dejo información sobre ambos sitios!

Glasgow

Lugar

Recomendaciones

Y aquí tienes este debate de novios de tu zona, seguro que puedes seguir compartiendo recomendaciones y consejos con ellos Smiley smile

Novi@s Pontevedra 2017: Preséntate!

Un beso y esperamos tus novedades!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en ambos y he de decir que me decanto x el lugar. Me encanta el sitio y se come muy bien Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2016 Orense
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía se casó en el Glasgow y a mi me gusto mucho. En el otro sitio no sé. Al final harás la elección correcta. Poniendo pros y contras siempre aciertasBikosss
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Junio 2016 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el Glasgow y muy bien, pero del Lugar me han hablado maravillas, lo regentan los mismos chicos del lugar donde lo celebramos nosotros y la comida es impresionante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa