Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Tordera, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2882días 6hrs
Raquel
Me caso mañana!!!!
Raquel, El 8 de Junio de 2018 a las 21:43

Pues eso, que mañana me caso! Que ilusión, que nervios!! Que de todo! Ahora ya toca relax y disfrutar... un besito a todas las que se casan mañana!!

Raquel, lunes 11-Jun-18 35
Victoria
Cubretacones
Victoria, El 4 de Junio de 2018 a las 13:53

Hoa chicas!!!! SOS SOS! Me caso la semana q viene y no tengo cubretacon.para mi. El diametro es de 1,5cm y no encuentro!!!!!😱 m podeos ayudar??? Solo quiero para mi! Las invitadas ya tienen el...

Raquel, lunes 4-Jun-18 8
C
Asi va mi contador no me lo creo 🤗
Cristina, El 4 de Junio de 2018 a las 10:04

Hola chicas/os asi estamos ya en el contador parecia que no llegaba y mira pasa volando estoy entre nerviosa,feliz y muchas sensaciones esperemos que salga todo perfecto ya nos queda poco novias del 9...

Raquel, lunes 4-Jun-18 17
Sara
Que leches regalo a mi padre!!!!!
Sara, El 4 de Junio de 2018 a las 12:48

Hola comuuu!!! Llevo tiempo super indecisa... estoy entre regalarle unos gemelos, un cuadro con una foto nuestra o algo original que vea... El problema de los gemelos es que se los tendria que dar...

Evita, lunes 4-Jun-18 7
Lorena
Mañana es el gran día!
Lorena, El 1 de Junio de 2018 a las 20:37

Hola grupo!!! Pues si, mañana ya es el gran día, ha pasado el tiempo volando y en un abrir y cerrar de ojos ha llegado el día B 😄😄 En primer lugar, agradecer a las administradoras su gran labor en la...

Mikaela, sábado 2-Jun-18 36
Lourdes
Llegó mi día👰
Lourdes, El 19 de Mayo de 2018 a las 00:16

Buenas noches, No me quiero liar a escribir mucho porque a las seis y media me voy a levantar para prepararme pero quería aprovechar para agradecer a tod@s los que formáis la comunidad por los...

Evag, domingo 20-May-18 53
Alba
Este CENTRO DE MESA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...

Paula, sábado 8-Abr-23 799
E
Este PHOTOCALL, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...

Paula, sábado 8-Abr-23 769
Cris
Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola, hola novi@s! 👋 En una boda es muy importante cuidar los detalles. Y más cuando se trata del regalito de agradecimiento para los invitados Un detalle así, ¿lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Paula, sábado 8-Abr-23 764
Nati
Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 787
Alba
Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas?

¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 808
E
Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 780
Cris
Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?

¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 788
Nati
Esta INVITACIÓN, ¿la aceptas o la rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 794
Alba
Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas?

¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 811
E
Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 796
Cris
Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?

Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 807
Nati
Este VESTIDO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 859
Graciela
Vestidos de mis damas¡!!
Graciela, El 11 de Mayo de 2018 a las 00:31

Hola de nuevo comu!!! hoy la verdas ha sido un dia productivo..despues de mirar mil vestidos y no encontrar uno adecuado para mis 4 damas hemos decidido hacerlos...el problema era encontrarlos en...

Graciela, sábado 12-May-18 12
C
Chicas del 9 de junio a un mes🤗😄
Cristina, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:15

Chicassss hoy nos queda exactos 30 días un mes parece que fue ayer cuando dije que me casaba pasa el tiempo volando en nada vamos a estar casadas como lleváis los nervios?Y los preparativos??

Cristina, miércoles 9-May-18 6
Laura
Novias de junio 2018
Laura, El 1 de Mayo de 2018 a las 12:43

Hola chicas!!!!! que ilusión poder decir ya que nos casamos el mes que viene!!!! como estais con los nervios? yo de momento aun tranquila, ya os lo contaré la misma semana!

Raquel, jueves 3-May-18 25
Olga
Pandilla basurilla - recicle base centro de flores (con paso a paso)
Olga, El 9 de Abril de 2018 a las 21:04

El último debate donde os enseñaba el uso que le dí a la tabla que “recuperé” hace tiempo, me ha llevado a extrañar mis tiempos en la pandilla basurilla, así que he tenido que volver a las andadas ....

Olga, jueves 19-Abr-18 56
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Ahora si que si... mis Zapatos!! 😍
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 6 de Abril de 2018 a las 21:14

Buenas nocheeeees a tod@s!!!! Pues despues de tantos comederos de cabeza... de tantas idas y venidas a la tienda... que si no hay tu numero lo pedimos... que si viene mal el pedido... He de decir que...

La Princesa De Un Cu, lunes 9-Abr-18 82
Raquel
Mis pendientes
Raquel, El 6 de Abril de 2018 a las 09:46

Buenos días a todas! Quería enseñaros los pendientes que llevaré para mi día, son muy sencillos, pero me encantan, fué un flechazo, los vi y dije, "pa mi" Depende como les de la luz hacen un juego de...

Cris, lunes 9-Abr-18 19
Maria
Hoteles en Roma
Maria, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:08

Vamos a Roma por nuestro primer aniversario 4 días, del 14 al 17 de junio. ¿Que hotel me recomendáis? Tengo uno con cancelación gratuita pero es rollo hostal. Si incluye desayuno variado mejor....

Lc13, sábado 31-Mar-18 16
Núria
Confetti di fiore
Núria, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:06

Hola! Hace unos debates os conté que estaba investigando ya que al casarnos en un parque natural no nos dejaban tirar según qué... Encontré confetti di fiore y me decidí, lo mezclaré con pétalos...

Núria, miércoles 14-Mar-18 64
Sapphy
🤘 Ayuda a l@s metaler@s del grupo!! 🤘
Sapphy, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:17

A ver... En la barra libre voy a poner música para que la gente pueda bailar, pero a algunos invitados (pocos), a mi pareja y a mí nos gusta el metal 🤘 y quisiera poner algunos temas... Pero no sé qué...

Ana B., domingo 13-May-18 19
Noviadeseptiembre
Amor por la trenza ❤️
Noviadeseptiembre, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:10

Hola chicas! Mi abuela se casó con una trenza en lugar de un típico recogido. Yo también la llevaré el día de mi boda, por ella y porque le pega un montón a mi estilo de vestido que es como Boho de...

Angeles, martes 29-Ene-19 79
Sara
Vestido low cost Girona...
Sara, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:46

Buenos dias chicas!! Hemos metido el turbo a la boda y la hemos adelantado. Ahora busco vestidos low cost (de verdad) por que no se por donde buscar... el presupuesto que tengo es minimo , solo 300€ y...

Leticia, miércoles 21-Feb-18 13
Graciela
Mis zapatos
Graciela, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:18

Hola gente 🤗🤗🤗 Que tal con los preparativos?? Yo os presento mis zapaticos...quiero que mi boda vaya reflejada con el color morado...dicen que es el color del 2018 jejje.. y rompiendo con las reglas...

Graciela, martes 6-Mar-18 54

Grupos generales

Inspiración