Ir al contenido principal
Evita
Evita

Santa Olalla, Toledo · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

2867días 7hrs
Evita
Como si la boda no fuera conmigo...
Evita, El 5 de Julio de 2016 a las 01:45

Buenas noches chicas os escribo porque después de 3 meses sin parar de hablar de la boda... (si, la verdad hemos preparado una boda en 3 meses aunque parezca increíble) llevo unos días que es como si...

Augus, martes 5-Jul-16 14 738
Cristina
Viernes o sábado?
Cristina, El 24 de Junio de 2016 a las 01:25

Buenas noches chicas, me he encontrado con un debate... Resulta que hemos encontrado un sitio genial donde celebrar la boda, pero la fecha que habíamos elegido ya está pilladas (que era un sábado),...

Nathalia, lunes 4-Jul-16 83
Evita
Mi cojin portalianzas!!!
Evita, El 22 de Junio de 2016 a las 01:43

Bueno chicas ya tengo mi cojín para mi sobrina la que me lleva los anillos... otra cosita menos jeje os dejo la foto el lazo es rojo porque es del color que lleva el fajín mi pequeña princesa

Cristina, miércoles 29-Jun-16 2 319
Cinthya
Color de manicura!! yo y mis locuras !!
Cinthya, El 9 de Junio de 2016 a las 10:49

Hola guapas!!!! Me gustaria un color asi para mi boda , seria parecido al ramo!!! Les cuento porque el color , soy de usar siempre colores oscuros , no me siento muy comodancon el clasico blanco!! Que...

Chave86, martes 21-Jun-16 99
Evita
Duda sobre el banquete
Evita, El 17 de Junio de 2016 a las 14:23

Hola chicas!! Siempre he tenido claro que haría la ceremonia, el cocktail, el banquete y la barra libre en los jardines donde me caso, pero ahora a 20 días se me ha metido en la cabeza hacer todo al...

Anna, lunes 20-Jun-16 22 409
Evita
Prueba de peinado y maquillaje!!
Evita, El 16 de Junio de 2016 a las 23:17

Pues hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje y he salido super contenta!! Mi peluquera ha dado en el.clavo a la primera y estoy encantada!! Me.ha hecho muchísima ilusión!!! Tengo tantas ganas...

La Princesita De Ern, domingo 26-Jun-16 26
S
Ultima prueba de mi vestido!!!
Susana, El 16 de Junio de 2016 a las 22:38

Hola chicas!!Ya tengo mi vestido en mi talla y listo para llevar! Me quedan 12 días!!! Que os parece?Besos

Silvia, martes 5-Jul-16 33
Rebeca
Mis zapatos
Rebeca, El 16 de Junio de 2016 a las 23:04

Hola chicas estos seran mis zapatos. Me hubieran gustado mas altos pero quiero ir comoda . Os gustan?

Rebeca, martes 21-Jun-16 32
Paula
Que dilema!!! es muy caro??
Paula, El 15 de Junio de 2016 a las 21:37

Pues eso, aún queda mucho para la boda pero he visto este anillo de Tous q me encanta, creo q me he enamorado Pero claro, vaya precio!! Cuanto se suelen gastar los novios en las alianzas? Donde veis...

Silvia, sábado 25-Jun-16 59
Evita
Tarde emotiva!! empiezo a ver a mi chico ilusionado!
Evita, El 15 de Junio de 2016 a las 23:34

Por fin parece que muestra ilusión por la boda!! Hoy hemos ido a comprar las letras pequeñas para el candy bar y me ha dicho que mañana se trae planchas de cartón para hacer las letras gigantes!!...

Noelia, jueves 16-Jun-16 16 613
Evita
Duda sobre las bolsitas de arroz y pétalos!ayuda por fi
Evita, El 15 de Junio de 2016 a las 14:45

Chicas una pequeña duda que me surge es si las bolsitas de organza con los pétalos y el arroz sólo debemos dárselas a las mujeres, o también a los hombres ?? Que opináis?

Nuria, miércoles 15-Jun-16 20 357
Amalia
Nuestros sueños sobre la boda...
Amalia, El 15 de Junio de 2016 a las 12:15

Ya se ve por los debates el nerviosismo y estrés de los que no casamos este año...se me ha ocurrido abrir este debate para reirnos un poco y saber cuales son nuestros sueños o pesadillas más comunes...

Libra, miércoles 15-Jun-16 47
Nerea
No puedo más !!!!!!!!
Nerea, El 15 de Junio de 2016 a las 13:06

Ayyyyy chicas ya no puedo más !!! Ya todo es llorar y llorar a 9 días. .. todo me esta saliendo fatal!!!! No se ni por donde empezar ... me han tenido que hacer una endodoncia de urgencia... ahora...

Miriam, jueves 16-Jun-16 59
Evita
Ya tengo mi ramo encargado!!!
Evita, El 14 de Junio de 2016 a las 15:16

Bueno, pues una cosita menos!! Ya he encargado el ramo, despues de tanto tiempo mirando y mirando hasta que me he decidido!!! Os dejo una foto para que veáis el tipo de Rosa que he elegido, se llama...

Nuria, miércoles 15-Jun-16 20
Cristina
M dais vuestra opinión......porfi.....
Cristina, El 14 de Junio de 2016 a las 15:25

Pues nada q necesito un pelim de ayudita......esq no me veo con ninguno y dentro de lo q me puede quedar pues estos son por lo q he optado.....el problema es por delante......por detrás me gustan...

Dayle, miércoles 22-Jun-16 120
Anna
¿Qué nota le das a este maquillaje de novia?
Anna, El 14 de Junio de 2016 a las 22:05

Hola novi@s!!!! Hoy toca puntuar este bonito maquillaje, así además coges más ideas ¿Qué nota le das a este maquillaje de novia?

Mònica, domingo 26-Jun-16 52
G
Apuuuuf el dilema de las mesas !!
Gómez, El 14 de Junio de 2016 a las 13:18

Es la tercera vez que intento ponerme con la organización de sentar a la gente en las mesas , sin duda la peor tarea de la boda para mí jajaja !! Que Dolores de cabeza me está entrando con esto ,...

Belen, miércoles 15-Jun-16 44
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Mjose
Madre con los nervios crispados...
Mjose, El 14 de Junio de 2016 a las 12:27

Hola chicas !!!Estoy agotada...quedan 10 dias para el día B y mi madre ya lleva unos cuantos...INSOPORTABLE pero así eh, con mayúsculas y luces de neón !!!!Por todo salta y me ataca, siempre soy la...

Amparo, martes 12-Jul-16 94
Evita
Baile sorpresa el día b!!
Evita, El 13 de Junio de 2016 a las 23:53

Buenas noches chicas tengo una sorpresa preparada para mi chico, el día de la boda va a subir un coro a cantar y como dos chicas de las que cantan sin alumnas mías de baile les he propuesto que bailen...

María, martes 14-Jun-16 8
M
Lo que dije, de cabaretera
Mirinda, El 13 de Junio de 2016 a las 20:42

Os escribo desde el gimnasio, ese sitio maravilloso donde acallo mi culpa por la hamburguesa de ayer. Acabo de poner ela tele en la cinta de correr, más en concreto kisstv y las pruebas de vestidos de...

Sheila, jueves 3-Mar-22 49
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
Vanesa
Ya tengo las fotos del fotógrafo
Vanesa, El 13 de Junio de 2016 a las 22:19

Algunas Fotos del fotógrafo llegaron que os parecen?

Vanesa, jueves 30-Jun-16 44
Anna
¿Contratarás vídeo para la boda?
Anna, El 10 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola guapit@s!! Las fotos consiguen inmortalizar todos los momentos de la boda, sin embargo seguro que con un vídeo conseguís capturar las emociones del gran día. ¿Contratarás vídeo para la boda? ¿Sí...

Hm-Gm, sábado 9-Jul-16 44
P
Regalazo sorpresa
Princesita, El 9 de Junio de 2016 a las 19:59

Estar de vacaciones en Alicante y que tu futuro marido se presente con este regalazo... no tiene precio

Johana, sábado 11-Jun-16 54
Anna
¿Recogido, pelo suelto o trenza?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapitas!!! Para el día de la boda qué tipo de peinado preferís: ¿Recogido, pelo suelto o trenza? - Recogido - Pelo suelto - Trenza

Patricia, lunes 20-Jun-16 36
Anna
Novias julio 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...

Inma, miércoles 22-Jun-16 749
Evita
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2016 en Toledo
Evita, El 4 de Junio de 2016 a las 08:59

Hola! Bueno ya estamos casi en la recta final todos...mucho ánimo y mucha suerte con los últimos preparativos!! Un beso

Alba, jueves 23-Jun-16 2

Grupos generales

Inspiración