Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola!! veo que todos nos casamos el mismo dia! que ilusion! como llevais las cositas??? donde os casais? yo en San Andres, Sevilla y lo celebro en Villa Luisa. La verdad que estoy muy emocionadaa...
ME PODEIS DECIR QUE TIENDAS HAY EN SEVILLA CAPITAL PARA COMPRAR LA ROPA DE MIS DAMITAS DE HONOR Y DE MI PAJE ? GRACIAS.
BUENAS TARDES, NECESITO AYUDA. MI PELUQUERO MAQUILLADOR NO ME VA A PODER PEINAR EL DIA DE LA BODA. ALGUNA ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR ALGO BARATO . GRACIAS.
Hola, pues eso...a todos los sitios que hemos visto le veo pegas. Creo que no se ajustan del todo a mi estilo o tienen algún pero. Por ejemplo Villa Luisa en Sevilla tiene un salón pequeño para el...
Alguien que haya comprado su vestido allí? Necesito consejos.. me han dicho que están muy bien de precios. Besitos futuras novias 😊
Hola, quisiera saber si alguien a contratado al DJ Manu delicado, o si sabéis como es, o alguna otra recomendación, porfa plis....
Conoceis alguna joyeria para encargar las alianzas??? Que sea de confianza y que no se vaya mucho d precio?? Mil graciaas
Buenas a ver si me podéis ayudar, más o menos tengo decidido mi luna de miel pero todavía no encuentro una agencia que me de confianza y me de un buen precio .Me podéis recomendar alguna por Sevilla...
BUENOS DÍAS. SABÉIS DE ALGÚN COREÓGRAFO QUE ME PUEDA AYUDAR CON EL TEMA DEL BAILE DE LOS NOVIOS. GRACIAS.
Necesito opiniones de estos catering: Albaycin Guadalquivir Manabran 2boca2 Sheridant Juan Ortiz Moraima Muñoz y cabrera ¿Cuál me recomendáis? Para mi lo más importante es el servicio y la comida que...
Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo
Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...
Hola guapisss!!! Los detalles de boda son perfectos para sorprender a tus invitados y que la boda sea todo un éxito. ¿Pero qué regalar? Hoy te ayudamos con una de las preguntas clave. Entre estas 3...
Hola parejassss!!!!! La tarta pondrá el punto final al convite y dará pie al fiestón de la boda. Y para ello hay que plantearse esta preguntita y escoger 1 opción... ¿Qué tipo de tarta te gusta? A....
¡Buenas queriditas mías, jeje! Veamos si ya tienes resuelta esta pregunta clave para tu boda... ¿En qué lugar te gustaría casarte? A. En la montaña o el campo B. En un salón cerrado C. Junto al mar...
Hola reinas!!!! Al empezar a organizar una boda todas nos topamos con lo mismo: se necesita dinero. Luego tocará adaptarse a cada circunstancia. Así que esta es una de las 10 preguntas clave para...
¡Hola re-re-reguapas! Y seguimos con una pregunta muy, muy importante ¿Qué tipo de ceremonia tienes pensada celebrar? A. Religiosa C. Civil D. Ficticia *** Sigue aquí >> ¿Qué presupuesto tienes...
Hola Comuuuu!!!! Hay muchos tipos de ramos de novia y tips para combinarlos con tu vestido. Ésta es sin duda una pregunta clave para lucir un look de 10. ¿Qué tipo de ramo te gusta para casarte? A....
¡Hola chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Vale, hay 20.000 tipo de peinado de novia Pero si lo engolabaramos en estos tres, ¿con cuál te quedas? A. Recogido B. Semirecogido C. Suelto *** Sigue aquí >>...
Hola bonitas!!! Otra de las preguntas clave para definir una boda son los zapatos. ¿Cuáles te gustan? A. Cerrados B. Abiertos C. Cuñas *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado te gusta? ...
¡Buenos días bonitas mías! Hay preguntas claves que toda novia debe plantearse al empezar a organizar su boda Y por supuesto, una de ellas es el vestido ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A....
Después de estar mirando un montón de páginas de invitaciones, me he decido a realizarlas yo misma, en word, paint, publisher... y os quiero enseñar mis resultados, porque ahora no se cual elegir o si...
No lo puedo remediar chicas.. Os veo a casi todas que os quedan dias o poquitos meses.. Y nada mas ver todo lo que me queda a mi pff cuatrocientos ochenta y pocos dias!! No veo el fin nunca!! Por...
Hola chic@s! No dejo de darle vueltas a cómo vamos a nombrar las mesas... Nos gustaría algo original, pero con tanto preparativo estamos bloqueados y no se nos ocurre nada! ¿Nos dais alguna idea?...
Hola guapit@s!! Las fotos consiguen inmortalizar todos los momentos de la boda, sin embargo seguro que con un vídeo conseguís capturar las emociones del gran día. ¿Contratarás vídeo para la boda? ¿Sí...
¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?