Vilalba, Lugo · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Después de mil vueltas y de estar yo obsesionada con una invitación carisima con lazos y mi novio con una barata con foto, hemos encontrado esta que a mi no me disgusta y esta bien de precio, además...
Chicas, aquí os dejo un par de sitios geniales que he encontrado por ahí. Si encontráis alguno más, escribidlo abajo en los comentarios que iré actualizando! PÁGINAS DE DISEÑO ONLINE PARA...
Hola.En Pronovias de Granada me han dicho hoy que cobran los arreglos(75 euros fiesta para invitadas y más de 200 los vestidos de novia).En otras ciudades ocurre lo mismo??o es solo en Granada??El...
Chicas os subo mi libro de firmas que me a echo una chica a quedado precioso podéis personalizarlo como queráis.nosotros emos querido poner las coronas ya que nos tardamos estas coronas a conjunto.una...
Hoy acabo de pedir la fecha de nuestra boda! ? así que prácticamente estamos ya con la cuenta atrás. No se si hay algún grupo anterior con esa fecha ... Si es así pido disculpas!
Ya están montados los cucuruchos para el arroz a la salida de la iglesia pero... Quiero poner algo más y estaba pensando en unas bolsitas también pero no sé donde encontrar que sean bonitas y con un...
Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...