Ir al contenido principal
Mary
Mary

Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2017

2481días 20hrs
Mary
Regalo para hermanas
Mary, El 4 de Mayo de 2017 a las 20:21

Holaaaa!!!Qué ideas tenéis para regalar a vuestras hermanas?? No se que hacerle a la mía, está casada con lo cual el ramo nada, fotos los veo típico, estoy perdidisima a ver si alguna me dais alguna...

Fotodeboda, domingo 7-May-17 2 144
Sandra
Coche clásico sin aire acondicionado
Sandra, El 9 de Enero de 2017 a las 12:02

Hola !!! No sé si podréis ayudarme... Quería un coche clásico para la boda... la verdad q suben bastante y ayer por fin encontré uno q se ajusta muy bien a el presupuesto, pero no tiene aire...

Mary, sábado 4-Mar-17 11
Mary
Vestido para niña
Mary, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:41

Holaaa!!!Sabéis de alguna tienda en Barcelona/alredores que tengan vestidos de niña para la boda? Como mi hija nos lleva los anillos todos los vestidos que veo son bastante caros

Alba, miércoles 15-Feb-17 15
A
Vestido de novia de tallas grandes
Ana, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:05

Buenas.... me gustaria saber donde puedo comprar vestidos de tallas grandes de novia? soy de barcelona

Sandra, domingo 2-Jul-17 16
Sandra
Wending planner
Sandra, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:20

Conocéis alguna? Solo la necesitaría para el día b desde la ceremonia hasta entrar en el comedor... Que organice un poco la gente y poco más...

Montserrat, martes 14-Feb-17 18
L
Barcelona y alrededores
LIDIA, El 19 de Abril de 2016 a las 22:10

Hola!! Somos unos novios con poco presupuesto y nos gustaría celebrar nuestra boda en un lugar bonito e íntimo ya que somos pocos (unos 50). Somos de Barcelona.Gracias a tod@s!

Marina, miércoles 27-Mar-19 33
Tatiana
Traje novio miguel mora novio bcn
Tatiana, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:46

Donde habeis comprado los trajes lps chicos? En Barcelona plis!!! Nosotros andamos algo perdidos. El sábado fue a espai bodas y fatal!!! Dice q habian 4 trajes contados y uno q se probo y le gusto le...

Rocío, jueves 23-Feb-17 11
Mary
CanciÓn entrada novia
Mary, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:36

Hola chicas!!! Una pregunta, tenéis claro la canción que queréis para entrar? Mi boda es civil, tengo en mente una de coldplay pero me gustaría escuchar vuestras elecciones, graciasss

Mary, lunes 30-Ene-17 54
Yolanda
Cura sant vicenç de montalt
Yolanda, El 12 de Enero de 2017 a las 17:45

Alguien que se case en Sant vicenç de Montalt o Caldetes ? Qué tal os parece el párroco?

Mary, jueves 19-Ene-17 2
Talyta
Barcelona espai bodas
Talyta, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:23

Hola chicas! Me caso en 2018, pero como mi boda no será en España estoy empezando a mirar todo ya porque cuando se organiza una boda desde lejos es aún peor. He estado buscando opiniones de Espai Boda...

Cristina, sábado 13-Oct-18 30
Beatríz
Conocéis la masia les marines en gava. bcn
Beatríz, El 11 de Enero de 2017 a las 19:36

Hola chicas... Querria saber si alguna pareja se a casado o se va a casar. O si habeis mirado la masia les marines en gava.... Y q os parece a mi me gusta mucho pero hay tantas. Q no sabes dnd elegir...

Monica, domingo 15-Ene-17 4
Helena
Prueba menú turó del sol
Helena, El 8 de Diciembre de 2016 a las 16:26

Hola chicas!!! El sábado tengo la prueba de menú!! Nose porque, pero tengo unos nervios!!! Jajaj!! Alguna recomendación? Alguien que se case en el Turó del Sol y ya haya hecho la prueba? Muchas...

Itziar, miércoles 22-Feb-17 23
Pjota
Banquete intimo
Pjota, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:00

Hola chic@s! Como dice el título, busco lugar para la celebración y banquete, sabéis de un lugar propicio para una Boda Intima, si tiene jardines que celebren boda civil muchisimo mejor, que sea por...

Jennifer, miércoles 14-Dic-16 13
Anna
Novi@s Barcelona 2017: Preséntate!
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:54

Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...

Miriam, martes 7-Nov-17 256
Y
A 7 meses
Yaiza, El 6 de Diciembre de 2016 a las 23:09

Hola aa todas,sn estas fechas estoy empezando a agobiarme,kedan 7 meses y noto q me faltan aun muchas cosas,las q os casais en ese tiempo,en julio como llevais los preparativos y q os keda??

Campanilla, viernes 9-Dic-16 47
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.825
Percla
Móviles
Percla, El 4 de Diciembre de 2016 a las 19:45

Hola! El otro día hablando con mi fotógrafa nos comentó que, especialmente durante la ceremonia, muchas fotografías se echan a perder porque salen móviles de los invitados que hacen las fotografías....

Lorena, jueves 4-Ene-18 48
Mary
Tiempo límite para avisar asistencia
Mary, El 6 de Diciembre de 2016 a las 19:06

Holaa!!Una pregunta, cuando se envían las invitaciones, que tiempo limite aproximado se debe poner para que la gente avise si va a o no a la boda?

Esther, miércoles 7-Dic-16 31
Monste
Expediente
Monste, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:34

Hola hoy por fin ya hemos ido con los pestigos para abrir el expediente una cosita menos

Saioa, martes 6-Dic-16 13
Anastasia
Regalos para invitados
Anastasia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:54

Hola a tod@s, nunca he ido a una boda y sinceramente no sé que regalar... Quiero que sea algo que puedan utilizar y que no se quede en una estantería de casa (un trasto) o algo original....pero estoy...

Nuri, lunes 23-Ene-17 62
Merce
Mi vestido y mis zapatos
Merce, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:44

Pues este es mi vestido y mis zapatos y voy a llevar tiara, me ha gustado este peinado creéis que me quedara bien????

Inmaculada, martes 6-Dic-16 39
Nuria
Mis zapatos
Nuria, El 5 de Diciembre de 2016 a las 19:25

Chicas estoy enamorada de mis zapatos , no podía pasar sin enseñaroslos, os gustan ?

Maria, martes 6-Dic-16 45
Sara
Consejos con el turo del sol
Sara, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:28

Hola chicas, Me casó en el Turó del Sol, en Sant Vicenç de Montalt. Me gustaría pediros consejos de todo aquello que creeis importante a las chicas que os habéis casado allí. Y que me explicarais si...

Remei, martes 6-Dic-16 35
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653

Grupos generales

Inspiración