Ir al contenido principal
Eva
Eva

Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2528días 19hrs
Eva
Dudas entre dos zapatos 😥
Eva, El 3 de Abril de 2017 a las 09:48

Hola, aver si podéis ayudarme a decidirme. Mi vestido es corte princesa y lleva un cinturón de Swarovski en la cintura, de primeras vi las sandalias plateadas que eran tal cual lo que yo me había...

Felizmente, lunes 15-May-17 189
Lucía
Ayuda dudas para elegir hotel en maldivas
Lucía, El 31 de Enero de 2017 a las 18:42

Hola miro muchos foros y comentarios vuestros pero sigo con muchas dudas. Me han ofrecido varios hoteles en las maldivas ,si me podéis ayudar os lo agradecería. Si habéis ido me gustaría que me...

Cristina, lunes 11-Dic-17 7
Carla
Shore2shore
Carla, El 26 de Enero de 2017 a las 18:04

Holaaa a todos tengo una preguntilla a acerca de las excursiones de los cruceros, estoy mirando la web de shore2shore y se me plantea una duda, en estas excursiones tienen en cuenta los horarios y el...

Carla, jueves 26-Ene-17 6
Toñi
Zapatos de bodas!!!
Toñi, El 16 de Enero de 2017 a las 00:02

Hola chicas necesito de vuestra ayuda. Si ya me cuesta buscar un zapato cómodo y bonito imaginarse de novia!!! Donde puedo ir en Cádiz, San Fernando o Chiclana ??????Gracias!!!!! 😘😘😘

Aiduccy, sábado 28-Ene-17 10
Laura
Dubai y maldivas
Laura, El 12 de Diciembre de 2016 a las 12:04

Holaaa a todos, estamos a punto de coger nuestro viaje y estamos pensando en 3 dias Dubai y 5 Maldivas. Me podrias decir cuanto os ha salido mas o menos y que hoteles recomendais en dubai y maldivas....

Tania, martes 20-Dic-16 11
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Paula, martes 11-Abr-23 4.260
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
Leti
Opiniones pazo golpelleira
Leti, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:15

Hola nos casamos en el pazo golpelleira el 23 de septiembre, alguien que se casara alli me puede dar su opinion? Gracias

Eva, jueves 10-Nov-16 8
_Lía_
Novias con vestidos de pronovias!!
_Lía_, El 10 de Noviembre de 2016 a las 10:23

Hola, chicas!! Os cuento mi caso para ver si a alguna le ha pasado lo mismo, y es lo normal: ayer fui a Pronovias a seguir con la búsqueda de mi vestido. He de decir que se portaron genial conmigo y...

Sonsoles, sábado 19-Nov-16 50
Beatriz
Dubai y mauricio
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2016 a las 18:07

Hola chicasAlguna fue de luna de miel a Dubai y Mauricio en junio??? estoy echa un lío , dicen que para esa época es invierno aunque hace un clima bueno durante todo el año como Canarias, queríamos...

Tania, miércoles 9-Nov-16 8
E
Vestido pronovias web
Estela, El 23 de Octubre de 2016 a las 15:30

Hola tengo una duda...puede ser que algunos vestidos de coleccion 2017 pronovias no esten en la web??? Porque hay dos que vi y en la web no?

Yazmina, sábado 20-May-17 7
Beatriz
Alguien que haya echo o tenga pensado el combinado dubai/maldivas????
Beatriz, El 14 de Octubre de 2016 a las 21:20

Buenas me gustaria saber opiniones y recomendaciones puesto que creo que es la que va a ser nuestra luna de miel aunque aun tengo dudas con el destino.. A ver si me ayudais y aconsejais, gracias!!!!

Silvia, jueves 10-Nov-16 15
Estefania
Creeis que la cancion queda bien??
Estefania, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:29

Estamos en duda,de si la canción deja que te bese de Marc Anthony y Alejandro Sanz quedaría bien en el corte de la tarta....que opináis??

Esther, lunes 24-Oct-16 13
Patricia
Bodas en el pazo da golpelleira en 2017
Patricia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:14

Hola! Quería hacer un grupo para las parejas que nos casamos en 2017 en el Pazo da Golpelleira. Así podemos ir comentado como van nuestros preparativos, si ya tenemos el menú, decoración, etc!Un...

Patricia, miércoles 9-Nov-16 12
Rocio
Hola chicas!!! ¿cuánto dinero os habéis gastado por comensal en vuestra boda? saludos!!
Rocio, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:23

Podéis decirme una media general. Saludos!!

Sil:), martes 18-Oct-16 163
L
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Pontevedra
Laura, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:30

Hola chic@s!! Nosotros también nos casamos el 24/06/2017!!! Como van los preparativos?Saludos

Noelia, lunes 2-Ene-17 5
Mónica
¿Te casas en Pontevedra en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 5 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Hola a todas las chicas y chicos de Pontebedra! He creado este grupo para que aquellos que vayáis a casaros en Pontevedra en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo vais con la organización...

Isabel, lunes 25-Sep-17 30
Mónica
Espejito, espejito, ¿dónde iré de viaje de novios?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola reinas! Tenemos ya la última (pero no menos importante) pregunta para descubrir cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Dónde irías de luna de miel? A. Una ciudad romántica como París, NY, Venecia…...

Isabel, lunes 21-Nov-16 498
Anna
Espejito, espejito, ¿cómo llegaré a mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola bonitas!!!! Cómo me está gustando este test tan romántico ^^ ¿Preparada para seguir descubriendo cómo es tu vestido de novia ideal? Para saberlo, es hora de decirnos qué transporte utilizarás...

Isabel, lunes 21-Nov-16 509
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo irá vestido mi novio?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola bonitas!!! ¡Ya va quedando menos para saber el resultado del test "Cómo es mi vestido de novia ideal". ¿Intrigada?, jeje Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera vestido el...

Isabel, lunes 21-Nov-16 499

Grupos generales

Inspiración