Ir al contenido principal
Mònica
Mònica

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2024

Colombo-española, psicóloga, católica, amante y defensora de la vida y la familia y muy enamorada de Andalucía, sus costumbres y su alegría contagiosa. ... Ver más

Colombo-española, psicóloga, católica, amante y defensora de la vida y la familia y muy enamorada de Andalucía, sus costumbres y su alegría contagiosa.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2024

655días 3hrs

4
V
¿alguiÉn sabe por cuanto ronda el precio a pagar en las iglesias de jerez de la frontera?
Vanesa, El 11 de Enero de 2015 a las 22:58

Hola, soy nueva por aquí y ando un poco perdida. Mi pareja y yo hemos pensado casarnos en septiembre de 2016 y nos gustaría el 3 pero aún no hemos cogido fecha, la iglesia que me gusta que es la...

Raquel, miércoles 18-Sep-24 59
Miriam
¿Cómo se llama tu pareja?
Miriam, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...

Laura, lunes 13-Ene-25 695 3
Miriam
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Miriam, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...

Menos de un año 😍

2%

61 votos

Entre 1 y 5 años ❤️

32%

1112 votos

Más de 5 años 🥰

66%

2322 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 1.185 5
Miriam
Yo hubiera escogido otro anillo: ¿verdad o mentira?
Miriam, El 14 de Febrero de 2024 a las 12:05

¡Hola Comu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja 😍 Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero di la verdad, ¿hubieras escogido...

¡Verdad!

22%

255 votos

¡Mentira!

78%

885 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Jun-25 520 1

Grupos generales

Inspiración