Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2024
Colombo-española, psicóloga, católica, amante y defensora de la vida y la familia y muy enamorada de Andalucía, sus costumbres y su alegría contagiosa. ... Ver más
Colombo-española, psicóloga, católica, amante y defensora de la vida y la familia y muy enamorada de Andalucía, sus costumbres y su alegría contagiosa.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
4Hola, soy nueva por aquí y ando un poco perdida. Mi pareja y yo hemos pensado casarnos en septiembre de 2016 y nos gustaría el 3 pero aún no hemos cogido fecha, la iglesia que me gusta que es la...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja 😍 Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero di la verdad, ¿hubieras escogido...
¿Por qué elegiste ''?