Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2024
Colombo-española, psicóloga, católica, amante y defensora de la vida y la familia y muy enamorada de Andalucía, sus costumbres y su alegría contagiosa. ... Ver más
Colombo-española, psicóloga, católica, amante y defensora de la vida y la familia y muy enamorada de Andalucía, sus costumbres y su alegría contagiosa.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Una linda historia de amor entre una colombiana y un escocés que un domingo cualquiera quedaron a tomar un café y desde ese domingo después de 8 años de noviazgo consolidan su amor recibiendo el santo sacramento del matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Bodegas

Música

Música

Animación
Posts en los que participo
4Hola, soy nueva por aquí y ando un poco perdida. Mi pareja y yo hemos pensado casarnos en septiembre de 2016 y nos gustaría el 3 pero aún no hemos cogido fecha, la iglesia que me gusta que es la...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Vanesa
Hace 255 días
Participé en el post de Sandra
Hace 318 días

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 318 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración