Ir al contenido principal
Angela
Angela

Sueca, Valencia · Desde Enero del 2024

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2026

67días 8hrs

26
Miriam
¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda?
Miriam, El 24 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este quiz de pareja! 😁 ¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda? Confesad: ¿Quién tuvo que frenar al otro con algún capricho para la boda? 😜...

Paola, domingo 30-Nov-25 205
Miriam
Mesas infinity y serpenteantes: ¿te sumas a esta tendencia?
Miriam, El 17 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 Aunque ya hace tiempo que las infinity tables están de moda en las bodas, en 2026 llegan con una nueva...

Janire, lunes 24-Nov-25 213
Miriam
¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...

Lydia, martes 17-Feb-26 584 4
Miriam
¿Qué snack no puede faltar en la recena?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...

S&P, martes 17-Feb-26 644 2
Miriam
¿Qué nota le das a este seating plan?
Miriam, El 26 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comunidad! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😛 Sabemos que vuestr@s invitad@s son muy importantes para vosotr@s y por ello les asignaréis el mejor lugar en el banquete para que...

May, miércoles 26-Nov-25 324
Miriam
Con la F: ¡FOTO!
Miriam, El 1 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta de este pasapalabra tan molón! A lo largo del gran día capturaréis un montón de momentos inolvidables 😍 ¿Cuál de estas fotografías vas a querer reproducir en tu boda? 📷 ¡Os leo en los...

Salem, jueves 18-Dic-25 309 1
Miriam
Con la E: ¡ESPALDA!

Llega el turno de una parte del vestido: ¡La espalda! 👰 ¿Qué opción te gusta más, A, B o C? Ya sabes que si no te convence ninguna, ¡comenta diciendo pasapalabra y a por la siguiente categoría! 😎 ***...

Sara, jueves 18-Dic-25 315
Miriam
Con la C: ¡COMPLEMENTO!

¡Hola, Comunidad! 💕 Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...

Anaís, jueves 2-Oct-25 333
Miriam
Con la B: ¡BANQUETE!

¡Hola parejas! Seguimos con el pasapalabra nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** A. Banquete...

Anaís, jueves 2-Oct-25 354
Miriam
¿Tendréis hora loca durante la fiesta?
Miriam, El 17 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test con descuentos especiales en música y animación 😍 Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s......

Felix, martes 9-Sep-25 213
Miriam
¿Habrá peques en vuestra boda?
Miriam, El 4 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...

Felix, martes 9-Sep-25 697 3
Miriam
¿Cuál fue la primera persona a la que le disteis la noticia de que os casabais?

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......

Felix, martes 9-Sep-25 696 4
Miriam
¡Responde estas preguntas y llévate un un árbol de huellas para tu boda! 🎁

¡Hola parejas! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros juegos con recompensa, ¡y por ello volvemos a la carga con un nuevo descargable! 😎 En este caso, se trata de un ÁRBOL DE HUELLAS PARA VUESTRA...

Felix, martes 9-Sep-25 74 4
Miriam
¿Qué os hace más ilusión que vivan vuestr@s invitad@s el día de la boda?

¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que...

La ceremonia 💍

11%

199 votos

El banquete y la fiesta🎉

20%

368 votos

¡Todo! 😍

69%

1238 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Sep-25 670 3
Miriam
PREGUNTA 2: ¡Comparte el primer proveedor@ que hayas encontrado en Bodas.net!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:09

[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...

Blanca, martes 15-Jul-25 767 6
Miriam
PREGUNTA 1: ¡Comenta con tu fecha de boda!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...

Blanca, martes 15-Jul-25 834 9
Miriam
Me enfadaré si alguien va de blanco: ¿verdad o mentira?
Miriam, El 27 de Junio de 2025 a las 11:05

¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** *** ...

Isabel, sábado 23-Ago-25 321 2
Miriam
Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira?
Miriam, El 27 de Junio de 2025 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...

Carla, martes 26-Ago-25 333 2
Miriam
¿Contrataréis animación para vuestra boda?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...

Amy, viernes 1-Ago-25 1.118 4
Miriam
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...

Miriam, viernes 1-Ago-25 1.182 1
Miriam
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Miriam, El 29 de Mayo de 2025 a las 16:08

¡Hola comu! Ir de compras puede ser peligroso, porque si nos enamoramos de algo, muchas veces nos guiamos más por el corazón que por la razón... ¡y lo compramos sin pensarlo ni un segundo! 😎 Así que...

Alba, martes 22-Jul-25 210 2
Miriam
¿Has tenido pesadillas preboda?
Miriam, El 29 de Mayo de 2025 a las 16:08

¡Hola parejas! Seguro que ya habréis visto que hay miles de posts en la Comunidad sobre las pesadillas más comunes antes del gran día jeje... ¿Te sientes identificad@? 😝 ¿Te consideras inocente o...

Alba, lunes 21-Jul-25 274 1
Beatriz
Autocar si, autocar no
Beatriz, El 13 de Mayo de 2025 a las 14:02

Hola! Me caso en mayo 2026 y aunque he intentado que me den presupuesto de autocares, como queda mucho, me dicen que tengo que esperar para saber precios. No sé si esto lo puedo preguntar… pero...

Aina, jueves 17-Jul-25 48 3
Miriam
¿Sois más de abrazos o besos?
Miriam, El 11 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...

Cristina, lunes 2-Jun-25 547 2
Miriam
¿Quién dijo primero 'Te quiero'?

¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...

Yo 😍

44%

688 votos

Mi pareja 💖

56%

881 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Jun-25 480 2
Miriam
¿Cómo es vuestra cita perfecta?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...

Patricia, lunes 2-Jun-25 518 4

Grupos generales

Inspiración