Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
6¡Holaa! Me caso el año que viene en Mayo, y aún no tengo lugar de celebracion! Nos gustaría una hacienda con jardines o patios y que no estuviera muy lejos de Sevilla. Podéis recomendarme alguna?
Hola, soy nueva me casó el 2 de julio de 2016, aún no tengo lugar de celebración. ¿Podeis darme alguna idea? pero que no sea muy caro. Todos los que veo o son muy caros o no meconvence el...
Hola chicas! A ver estoy un poco liada... Estamos viendo haciendas, salones etc. La cosa esque buscamos algo que tnga exteriores para hacer tanto recepcion como barra libre fuera si puede ser....
Buenas tardes a todos y todas. El año que viene celebraremos nuestra boda en Sevilla. Ya que en Sevilla ciudad es complicado, nuestra idea es un lugar, finca o hacienda, cercano a Sevilla, a unos...
Hola!!quería preguntar X si alguien puede ayudarnos.... queremos casarnos en una ceremonia civil en una hacienda en un jardín con flores etc... la cosa está cortita de presupuesto y teniendo en cuenta...
Hola chicas parece que queda una vida para que llegue ese día jejeje a mi me da cosilla de ir organizando cosas aun