Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Junio 2017 Sevilla

Haciendas en sevilla para boda civil económicas!

Rosa, el 21 de Febrero de 2016 a las 18:26 Publicado en el Grupo Sevilla 0 23
Hola!!quería preguntar X si alguien puede ayudarnos.... queremos casarnos en una ceremonia civil en una hacienda en un jardín con flores etc... la cosa está cortita de presupuesto y teniendo en cuenta que somos también familias enormes necesito algún sitio que no cobren el alquiler de la hacienda y que como decimos aquí sea "bueno bonito y barato " es mucho pedir? Gracias de antemano!

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Julio de 2019 a las 14:28
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo cogida fecha en hacienda azahares para el 20 de junio y nos piden 3000 de alquiler
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en todas esas haciendas, hay que entregar un cantidad para reservar fecha?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al-Yamanah!! Tiene unos exteriores preciosos y un catering propio buenísimo y bien de precio!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebraremos en Hacienda Guadalupe,baratita,preciosa y cerca de Sevilla.Ademas tienen unos jardines grandes y preciosos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Te aconsejo Cortijo El Chamorro, muy cerquita de Sevilla ( a 20 km). Es una hacienda preciosa, puedes celebrar allí la ceremonia y elegir el catering que quieras, por lo que te sale al final más económico! Además, el servicio es inmejorable!

    Un beso y suerte!

    • Responder
  • Marilo
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacienda doña elena es barata y bonita aunque muy moderna nosotros lo harems ahi besos!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos para ayudarnosSmiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapisima por toda la información que me has facilitado !!!! Seguro que tienes una boda preciosa. La de mis amigos estuvo estupenda y comimos genial!!! Yo he empezado ahora y ando muy perdida jejej..... Andamos con la búsqueda de haciendaS y catering.... Muchos besos y gracias
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me sale x 70€ pero xk lo reservé el año pasado en abril y eran menús del 2016. X lo k me dijeron iba a subirlos este año pero no sé cuánto será ahora....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona wapa, si no es mucho preguntar cuánto sale el menú??? Mil gracias de antemano
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa wapa! Si si, tiene catering propio. Nosotros nos casamos allí el 13 de agosto:Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patry...... sabes si tienen catering propio???estuve en una boda el año pasado en esa hacienda y es preciosa....muchas gracias.:-)

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!!

    Es la primera vez que escribo jeje, yo estoy en la misma situación en la búsqueda de haciendas....lo más barata posible con jardines ya que mi boda también será civil, si me podéis ayudar en acotar la búsqueda sería estupendo y de lo que yo me vaya enterando os lo comento también!!!!!muchísimas gracis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa!

    Te paso los proveedores de la zona para que vayas solicitando presupuestos, seguro que alguno cumple con las características que andas buscando Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/haciendas/sevilla

    Mírate el apartado de 'Promociones', a ver si alguna oferta te interesa:

    https://www.bodas.net/promos-busc.php

    Te paso el debate oficial de las novias de Sevilla 2017 para que nos compartas más detalles de tu experiencia:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novi@s-sevilla-2017-presentate--t202291

    ¿Cómo será la boda? Cuéntanos guapa! Smiley laugh

    Besos!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por lo civil en el Cortijo Doña María y todo salió genial. Además no cobraron el alquiler aparte como tu comentas
    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo visité como 10, y al final me quedé con Vega de Montalvo, que ya te la ha comentado Angela. Está muy cerca y desde el principio se ajustó muy bien a lo que buscaba, además me preparan la boda civil y mogollón de cosas y no me cobran nada extra.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Mña queremos visitar hacienda prado de la torre y hacienda cuarto de la huerta sabéis algo de ellas? De todas formas me apunto las opciones que me comentáis!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Cortijo Mi Ranchito. Allí la ceremonia civil es real, pues viene un concejal del pueblo, Santiponce. El Cortijo es precioso. Son dos, uno más pequeño, el de la torre y el otro más grande, con caballerías.No cobran alquiler por el Cortijo y tienen catering propio. Estuvimos visitando una boda hasta un rato antes de la cena, la ceremonia y el lugar de celebración precioso y los aperitivos riquísimos.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en alborea tienen un jardin precioso, y los menus van desde 35€ hasta 65€ y no cobran alquiler
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos 3,y las tres nos encantaron, mi ranchito, ruana alta y vega de montalvo. Y no cobraban alquiler de la hacienda xq usan catering propio y no dan la opcion de meter otro catering x eso no cobran alquiler. Sé q hay mas pero no recuerdo cuales. Espero haberte ayudado en algo Smiley smile
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, te muevo al grupo Sevilla para que te ayuden novios de tu zona que lo conocerán mejor
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la Hacienda Azahares y k yo sepa no cobra alquiler x la hacienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración