Onda, Castellón · Desde Mayo del 2016
- Novio Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola, os dejo aqui el video divertido que pusimos en nuestra boda como agradecimiento para que cojais ideas y nos comenteis que os parece: https://www.youtube.com/watch?v=9tYEpcD10CQ&t=3s
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola, tenemos claro uno de los regalos que sera aceite que va en una aceitera (y luego se puede rellenar y seguir utilizando) pero no sabemos si darlo a chicas o chicos¿Que opinais? Y el otro regalo...
Buenas tardes chic@s!!Hoy le he regalado a mi futuro marido los gemelos personalizados para el día B.¿Que os parecen?A mi chico le ha hecho muchísima ilusión, no se lo esperaba para nada!!A -91...
Hola! Llevo un mes como loca buscando casarme el mismo día que lo celebro y no hay manera. O no hay hueco o no casan ese día etc l. Al final mi madre me ha hablado de casarme por la iglesia y oye......
Hola! Vamos un poco tarde con las entregas de las invitaciones la verdad, nos casamos en junio y hemos entregado muy poquitas (3) jajaja Pero quería enseñároslas!! Besos!
Hola!!!! Hoy hemos tenido tarde productiva! Que tal lo lleváis vosotras??? Os dejo una fotito a ver q os parece , aún tenemos q pintar las cajas pero ya el próximo domingo jjj
Hola, os dejamos un pequeño adelanto de nuestra preboda en Benicasim (Castellón), a ver que os parecen, saludos. PREBODA BENICASIM PREBODA BENICASIM PREBODA BENICASIM PREBODA BENICASIM
¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...
Buenas noches a todas! Mi chico y yo queremos ir a la Riviera de luna de miel, que hoteles me aconsejáis que sean todo incluido y si solo para parejas mejor, gracias!
Hola! Hemos pedido presupuesto en una agencia de viajes para hcer el combinado Nueva York (5 noches) + Riviera Maya (6 noches).Nos han recomendao el hotel, con alojamiento y desayuno y el hotel con...
Hola chicas como llevais el viaje nosotros lo tenemos contratado pero ahora estamos mirando que ver y las excursiones alguien que haya estado para ayudarnos con este tema???? Un saludo wapas
Hola!!! De luna de miel haremos Nueva York y Riviera Maya... En Riviera Maya habíamos visto otro hotel pero no tienen disponibilidad para esas fechas según la agencia y nos dicen q el Valentín...
HolaaaaHe decidido hacer las chapas que pondré en la barra libre de la boda. Como tengo muchos invitados y quiero poner más cositas las he hecho yo. La mayoría son frases de canciones.Que os...