Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Ya podemos decir que nos casamos al mes que viene!!yo me caso el 23 de julio.nervios,nervios!!
Hola buenas tardes chicas me podeis aconsejar, me caso por lo civil y no se que cancion poner en mi entrada tengo muchas pensada pero nose cual decidirme antonio orozco de pedacitos de ti india...
Buenas chicas. Habéis empezado a repartir invitaciones? Yo voy a empezar ya. Hay gente que me dice que hay invitados que se la das y le canta un montón en la cara que no van a venir. Yo de todas...
Hola chic@s! queria consultar una duda que tengo con vosotr@sç, me caso en Mayo del proximo año y estoy mirando mi vestido de novia, hoy me he enamorado de uno, es de cuello cerrado pero sin mangas y...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?
Hola! A 4 meses de la boda cada dia estoy mas agobiada,no sé como lo llevais vosotras pero tengo tantisimas cosas que no sé si llegado el momento me haré un lio y o me dejaré los regalos en casa,o la...
Ya nos queda poco chicas ?