Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza

Vestido novia mayo: con o sin mangas

Maria, el 14 de Mayo de 2016 a las 17:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50

Hola chic@s! queria consultar una duda que tengo con vosotr@sç, me caso en Mayo del proximo año y estoy mirando mi vestido de novia, hoy me he enamorado de uno, es de cuello cerrado pero sin mangas y mi duda es....mangas francesas si o no? por un lado me gusta el estilo de elegancia que le dan al vestido, por otro lado, soy muy friolera y si sale una 13 de mayo como el de este año no me veo sin mangas, ademas de que no me gusta como queda una chaqueta o algo similar...pero, mi gran duda es...y si hace un dia de esos de 30 grados en mayo? me agobiaran las mangas? dadme opiniones y consejillos please Smiley smile gracias mil

50 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 20 de Julio de 2018 a las 20:51
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 11 de mayo en Pamplona... Puedo tener ola de calor, o diluvio universal... Así que estoy totalmente indecisa... Además tengo complejo de brazos, y tengo duda de si me dismularian unas manguitas, o al contrario hará que se fije uno más!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo es algo super imprevisible... yo optaría por lo que a ti más te gustase y si es necesario, te puedes poner encima una chaquetita, chal... Algo que cubra un poco!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q me gusta el estilo q le da las mangas pero otro tema es el dinero q cuesta el hecho de ponerle mangas a un vestido
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las mangas!!!son super elegantes,pero claro dependiendo de la epoca,,,aunque yo tengo claro que si me gusta algo me da igual que pegue o la época dl año!¡
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por todos vuestros consejillos!!!
    • Responder
  • Rinoa
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Rinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, me caso en la sierra el 5 de mayo, si mi vestido es sin mangas,o torera o toquilla por encima
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo tambien, y me encanta la idea de un vestido con mangas de encaje, pero me prbe uno y estaba incomodisima.No me podia mover, comomucho podia subir los brazos a la altura de los hombre y ya me tiraba. Creo que es mas probabale que haga calorcito por esas fechas, y seguro que vas mas comoda sin mangas

    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Mayo 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en 12 dias y no llevo nada de manga, y tampoco tengo preparado nada por si hiciese frio, aunque creo que con lo calurosa que soy y la emocion de ese dia, no me dare cuenta del frio!
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño. Yo me caso en 12 días y voy con hombros al aire. Me he cogido una rebeca verde agua ( como mis zapatos ) por si el 28 de mayo sale un día feo Smiley cry ... De lo contrario iré sin nada
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y llevo manguita francesa. Son muy finas no me estorbaran! Me encantan las mangas
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, aquí en Tenerife hay microclimas y donde vivimos es impredecible
    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 13 de mayo de 2017!!!! Yo tenía claro desde el principio con manguitas!! Aunque aún no he ido a mirar vestidos...y no sé que estilo me gusta...jajaja lo que vi el otro día en un catalogo que me dio mi suegra...es una capa velo...que nunca lo habia visto, y me pareció original y elegante...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia no vas a tener tiempo de pasar frio! Yo lo cojeria sin mangas
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 23 de mayo hará un año que me case y del vestido que me enamore no llevaba manga... Era por el hombro.... Y un poco cerrado por delante... Y no pase nada de frío..: ese día entre los nervios, la emoción y tal... Piensas en todo menos en el frío. Yo tb creo que ponerle algo encima al vestido le quita su gracia.. Pero solo es mi humilde opinión.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo friolera q soy seguro q llevaría un vestido con manga, por si acaso. Pero mi consejo es q te compres lo q te guste independientemente del tiempo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se de donde sois pero hoy 14 de mayo de ha casado una chica en mi pueblo q es en leon,en el limite con galicia,y ha llevado palabra de honor. Hacia bastante frio, 14 graditos en el norte... Y valoentes q somos aki jajaja!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia que tu y me he comprado el vestido palabra de honor, tb estoy dudando si comprarme un bolero o una torera, creo q lo haré x si acaso, pero hasta ahora no he visto nada que me convenza
    • Responder
  • M. Dolores
    Novia Experta Octubre 2017 Albacete
    M. Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q en mayo una manga francesa no molesta, porq ten en cuenta que por las noxes refresca!!! Otra opcion, cuando tengas frio la chaqueta del traje de tu ya marido!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2016 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de una amiga tenia unas mangas que se quitaban y se ponian, estaban super simpatico, xq nadie se lo.espero y d repente parecia q llevaba otro vestido
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2016 Islas Baleares
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 mayo.. En 15 días y mi vestido es palabra de honor. Nada de manga jaja. Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami personalmente me encantan las mangad
    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por un vestido sin mangas y un bolero con manga francesa de raso también, como el vestido...Santander, 7 de mayo... Podría hacer cualquier tipo de día: desde lluvia y frío a sol..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa! Justo acaban de decir q suben las temperaturas! T va a hacer un tiempo estupendo!
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es sin mangas y me caso en 12 días
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Abril 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril del año que viene, el 15 y o le pondré el típico encaje por encima, o una estola para la ceremonia. Si eres friolera y te gusta con mangas perfecto! Pero igual viene calor, y no es un complemento que se pueda quitar después....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tu y mi idea es sin mangas!siempre me han gustado así y aunque sea mayo y me arriesgue a que haga frio no quiero mangas!total si paso frio será durante la ceremonia y las fotos porque luego comemos en salón y allí no va a hacer frio
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m case el 10 de mayo del año pasado en sevilla, un calor horrible, y aun asi yevaba mangas x debajo del codo. Eso dependera de tu gusto wapa. Yo iba encantadisima
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que sea el mes que sea me gustan sin mangas jajaj
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy fan de las mangas sea la época que sea...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado el 16 de mayo en Madrid. No llevé manga y pasé calor, pero claro como ya han dicho mayo es lotería. El año pasado hizo casi 30 grados el día q me casé pero este año en Madrid no hace el mismo tiempo. Pero pienso q en mayo por muy malo que haga frío no vas a pasar
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda mangas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa todo lo contrario a ti, no me gustan nada las mangas para los vestidos de novia, pero mayo es lotería, cuando yo hice la comunión recuerdo un sol que se caían los pájaros, un día espectacular, sin embargo estos días no hay mas que ver a parte de lo que llueve que yo he vuelto a pañuelos para el cuello y cazadoras mas gordas... además tengo complejo de brazo, he adelgazado bastantes kilos y me lo veo colgajo jejejeje, complejos de una pero no ssabía si decidirme por lo que me gusta y cero mangas o añadir un poquito de encaje así hasta el codo o barco y un poquito de encaje... pero me he decidido por lo que me gusta y punto (a no ser que en la prueba no me vea jajajajajajaja) elije lo que mas te guste porque el tiempo no lo podremos controlar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración