Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Pinto, Madrid · Desde Mayo del 2016

Soy una novia histérica... A más de un año de mi boda ya tengo pesadillas sobre mi boda, y nervios... Tengo que empezar a controlarme.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2444días 12hrs
Nadjichan
Decorar sandalias tipo alpargata
Nadjichan, El 10 de Agosto de 2017 a las 23:03

¡Hola! Quiero llevar unas alpargatas con cuña abiertas por delante blancas y la verdad que las que veo valen caras y no dejan de ser unas sandalias con una blonda de encaje pegada encima con pegamento...

Patricia, miércoles 23-Ago-17 3
Patricia
Kits de supervivencia
Patricia, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:28

Hola de nuevo chicas!! Estoy preparando los kits de supervivencia y los quiero unisex... He pensado meter un sobre de almax, alguna pastilla tipo paracetamol, tiritas para las rozaduras, toallitas...

Sara, martes 28-Mar-17 15 371
Patricia
Zapatos de novia a medida
Patricia, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:37

Hola chicas!!! Bueno a ver si entre todas me podeis ayudar.... En Getafe había una tienda q hacían zapatos de novia a medida y que por lo visto ahora se han trasladado a Aranjuez... no tengo mas...

Patricia, sábado 11-Mar-17 23
Patricia
Fotos pre-boda donde?
Patricia, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:03

Bueno chicas se va acercando el día de hacernos las fotos pre-boda y no tenemos ni idea de donde ir a hacerlas... Nos gustaría algún pueblo así con encanto como se dice, pero no sabemos cual. Alguna...

Laura, viernes 10-Mar-17 7
Patricia
El vestuario del padrino!!!
Patricia, El 17 de Febrero de 2017 a las 17:41

Hola de nuevo chicas!! Vuelvo con otro tema.... Los padrinos como deben de ir vestidos? Me refiero a que deben de ir a juego con el novio? O no? Supongo que si el novio fuese de chaqué deberían de ir...

Patricia, jueves 2-Mar-17 7
Patricia
Decoración iglesia
Patricia, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:16

Hola Chicas!!! Las que os casáis por la iglesia, como vais a decorarla? Alguna idea....?

Yazmina, martes 14-Feb-17 10 287
Patricia
El 7/10/2017 me caso!!!
Patricia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:22

Alguien que se case más en esa fecha?

Patricia, jueves 2-Feb-17 15
Patricia
Llegó el día de ir a ver vestidos!!!!
Patricia, El 24 de Enero de 2017 a las 17:13

Hola chicas!!! Mañana es el primer día que salgo a mirar vestidos para el gran día... Algún consejo? Mi boda es en osctubre, voy bien de tiempo no? He cogido cita en Glamour Novias en Parla, alguna...

Maria, viernes 1-Sep-17 17
Thais
Mucho pecho y sujetador sin espalda?
Thais, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:01

Buenas chicas!! El caso es que tengo mucho pecho y como consecuencia lo tengo caido... Mi vestido de novia es con la espalda al aire libre.. Me compré un sujetador con tiras transparentes y sin...

Maria, viernes 5-Abr-19 52
M
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2017 en Madrid
Monica, El 15 de Enero de 2016 a las 08:00

Por.fin tenemos fecha, nos casamos el 7 de octubre del 2017 en la iglesia de san esteban.¿Alguien igual?

Maria, jueves 5-Oct-17 80
Patricia
Viaje de novios, donde ir?
Patricia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:53

Hola chicas!!! Pues nada preguntaros un poco y que me recomendeis donde podríamos ir de luna de miel.... Alguna recomendación? Estamos mirando combinados Costa Oeste y Caribe pero tenemos muchisimas...

Patricia, viernes 18-Nov-16 7
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Patricia
Ayuda!!!!! perder esos kilos de mas...
Patricia, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:06

Me podéis recomendar alguna dieta para perder esos kilos que nos sobran antes de la boda??No es que me obsesione porque cada una es como es, pero si que me gustaría perder un poco antes de ir a...

Reyes, lunes 3-Oct-16 36
Patricia
Con tarta o sin tarta?
Patricia, El 21 de Agosto de 2016 a las 20:31

Que pensais sobre cortar la tarta como se lleva haciendo toda la vida? A mi el tema de cortar la tarta con la espada esa que te dan en el restaurante y luego darse mutuamente un trocito de ella con la...

Patricia, jueves 22-Sep-16 42
Patricia
Trucos para el dolor de pies con zapatos nuevos
Patricia, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:45

Hola de nuevo!!! Necesito todos los trucos posibles para hacer milagrosamente que no te duelan los pies al llevar tacones. Tengo algunos que no son efectivos al 100% pero un poco mas que sin ellos...

Ainara, martes 3-Mar-20 31 955
Patricia
Vestidos de fiesta tallas grandes??
Patricia, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:18

Aparte de Vertiza Gala... alguna tienda mas de vestidos de fiesta,en tallas grandes??

SARA, sábado 8-Oct-16 6

Grupos generales

Inspiración