Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona

Mucho pecho y sujetador sin espalda?

Thais, el 22 de Marzo de 2015 a las 19:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 52
Buenas chicas!! El caso es que tengo mucho pecho y como consecuencia lo tengo caido... Mi vestido de novia es con la espalda al aire libre.. Me compré un sujetador con tiras transparentes y sin espalda pero no me sujeta bien el pecho.. Me deja un pecho horroso!! Sabeis donde puedo conseguir un sujetador que sea push up y que no tenga espalda ni tirantes? Gracias de ante mano!!

52 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Abril de 2019 a las 13:11
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin yo estoy en la misma situación,tengo una 110 C y es complicado encontrar sujetador así.

    hHe encontrado este,haber que tal...

    https://www.lacorsetera.com/checkout/cart/



    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2018 Cáceres
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con algo de este estilo a ver que tal... siempre y cuando tu vestido lleve tirantas! Lo vi en un perfil en Instagram de una chica de Cáceres que es del mundo de las bodas.

    Mucho pecho y sujetador sin espalda? 1
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido es ajustado ir sin sujetador (estilo corset), queda genial y es lo que hacen modelos de talla grande con bastante pecho
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tu mismo problema, copa G y las pegatinas esas no nos valen, se despegan. Yo las compré por si funcionaban y no. Lo de que lo cosan al vestido, yo voy a una tienda de vestidos el 26. Voy a intentarlo, creo que será lo mejor. A ver que solución me dan.
    • Responder
  • Carmela
    Novia Novata Julio 2023 Granada
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual te doy la solución, porque queda genial yo tengo bastante pecho y me queda estupendamentehttp://anaylenceria.es/producto/body-espalda-baja/
    • Responder
  • Carmela
    Novia Novata Julio 2023 Granada
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual te doy la solución, porque genial yo tengo bastante pecho y me queda estupendamentehttp://anaylenceria.es/producto/body-espalda-baja/
    • Responder
  • Carmela
    Novia Novata Julio 2023 Granada
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqi te doy la solución, que genial yo tengo bastante pecho y me queda estupendamentehttp://anaylenceria.es/producto/body-espalda-baja/
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómprate un sujetador con un poco de pushup sin tirantes y que te lo cosan al vestido. Yo la verdad que no tengo mucho pecho como tú y podría haber ido sin sujetador pero no quería, así que esa es la solución que me hicieron a mi, cosieron las copas al vestido y me sujetaba muy bien.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me caso en Agosto y mi vestido tiene toda la espalda al aire. La opcion que me ha dado mi modista el coser el sujetador al vestido pero no se como quedará xq tengo pecho y temo que no se quede bonito. Alguna lo ha llevado así y me puede decir que tal?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llego un poco tarde?? Tengo el mismo problema... al final q solución os han dado??
    • Responder
  • 1710
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    1710 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrias decir el nombre de la tienda?
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    mi diseñador también me dijo lo mismo que a Georgina: ir a alguna tienda un poco especializada y luego lo ajustan al corte del vestido. Hay una tienda en Barcelona que lo hace, pero aún desconozco el precio.

    Las pegatinas también las valoraré, aunque me da miedo que quede un poco descolgado el pechoSmiley sad

    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he hablado con la diseñadora. Dice que lo mejor es comprar un sujetador normal, que te quede bien de copa, y ese sujetador añadirtelo al vestido, pero no directamente a la tela del vestido, sino a una entretela. Y añadir en los laterales unas barras de silicona, y aparte, esa misma entretela te la terminan atrás en la espalda con una especie de tela elástica, para que quede sujeto. Y luego la tela del vestido, con su forro y tal. Yo voy a hacer eso. Porque la otra opción es el sujetador este multiposiciòn. Le comenté el sujetador de la silicona en los costados, y me ha dicho que si no me lo puedo probar...que no lo compre. Y que la primera solución sería la misma y además iría reforazo por el propio vestido. En fin, que yo voy a hacer eso. Lo que sí voy a comprar son las pegatinas de mercería que te "levantan" el pecho. Y las probaré.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, veo que ya ha pasado un tiempo de este post, pero tengo el mismo problema. Al final cuál fue la mejor solución que encontrasteis? qué tal la pegatinas? dónde comprarlas?

    Os agradecería mucho vuestra ayuda!!

    Y a todas las que ya os hayáis casado.... FELICIDADES!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito el vestido!! romantico y elegante! como bien ha dicho una de las chicas, comentaselo a la modista a ver si te pueden hacer algo en el vestido que te encaje los pechos.

    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tendrás que llevarlo a la prueba. Te lo has probado en la tienda antes de comprarlo?? Sujeta? Es que veo que es mi única opción...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido este en Asos, pero no te puedo decir cómo queda, estoy esperando que me llegue

    Mucho pecho y sujetador sin espalda? - 1
    • Responder
  • Guille y Graci
    Novio Adicto Mayo 2016 Madrid
    Guille y Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he comprado! La talla L correspondiente como a una 100, mi duda es cuánto durará el adhesivo, por si ese mismo sujetador lo tengo que llevar a las pruebas
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo porque me interesa !!!

    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado esto en Oysho

    https://www.oysho.com/es/

    Las tallas son raras, S,M,L...en plan como los bikinis. Pero supongo que será cuestión de probarse.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    La verdad yo he probado un montón de cosas y las que tenemos el pecho grande y algo caído no nos funciona nada. Mi consejo intenta que te lo armen en el mismo vestido , que es el vestido je te sujeta lo senos . Seguro que en la misma tienda donde te lo has comprado te pueden ayudar .
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he pensado esto también. hacer una mezcla de las pegatinasque levantan el pecho el sujetador cosido

    suje 1suje 2

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, yo tb tengo mucho pecho y en mas de una ocasion tb he utilizado las pegatinas para el pecho, como alguna compañera de por aqui..mira, te paso la foto...

    Tambien hay otro pero las que tenemos mucho pecho y algo caido, no sirve. para que no lo compres! Es este..

    Mucho pecho y sujetador sin espalda? 2

    Mira, he encontrado esto, a ver si te ayuda; http://vidatrevida.com/sujetadores-para-espaldas-descubiertas/

    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que me.incorporaran el sujetador al vestido... en 15 dias pasare pare preguntar que tipo de sujetador tengo q comprarme aunque vaya a ir cosido al vestido! Te digo si quieres dentro de dos lunes el que!
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no lleva toda la espalda, pero sí me gustaría que fuera como a la mitad. Y creo que se me vería un sujetador normal. La diseñadora dice que me compre el de los tirantes por la cintura, pero yo ya he tenido uno así y no voy cómoda. No sé qué hacer. Puedo renunciar a ir sin espalda (porque me lo van a hacer, entonces está todo por decidir aún) pero por delante el vestido es cerrado, entonces quería un poco de escote en la espalda. Este no es mi vestido, pero el cuerpo va a ser parecido.

    Mucho pecho y sujetador sin espalda? - 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este me haría el apaño a mi, el problema es que en mi talla no lo fabrican :-(

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo aún no tengo vestido pero viendo los catálogos veo que se lleva la espalda escotada y casi todos los que me gustan llevan la espalda escotada y yo no puedo ir sin sujetador. El problema es que tengo una talla que no venden en casi ninguna tienda porque tengo mucho pecho pero el contorno muy pequeño. Las pegatinas esas no me sirven porque solo hay hasta la copa D y yo tengo una G.Estoy leyendo opiniones de chicas a las que les han cosido su sujetador al vestido cortándole la espalda, qué tal queda eso chicas?Porque creo que sería la única opción que tengo para llevar una espalda escotada. Alguna con mucho pecho lo ha probado y sujeta de verdad? Gracias!!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo k si ademas que yo me lo noté bastante sujeto! Es de una tienda de complementos de novia se llama more
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compre en una merceria y se llaman tal cual....pegatinas para el pecho.
    Yo tengo una 100/105 y coji las mas grandes ...hay algunas k son finitas...esas no sirven.
    Siempre me las he puesto cuando el vestido tenia la espalda descubierta pero sujeccion en los hombros,si es palabra d honor nose como te iran.un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 95 de pecho y el vestido es abierto por detrás,me van a incorporar el sujetador al vestido,Nose si te parece buena idea,si no pues estos sujetadores q no se ve el tirante es estupendo,bs
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se compran??? Y como se llaman??
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este te sujeta bien? De donde es? Yo tengo uno asi, que tambien se pueden poner las tiras trnasparentes y no me aguantan bien..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración