Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2017
Hemos aprovechado la tarde de fresquito para empezar con las manualidades asi se aprovecha el ratillo que se esta sentado en las estufita y se adelanta trabajo
Buenas! Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta finca, tanto las que hayais celebrado alli vuestra boda como las que teneis intencion (opinion de precios, personal, funcionamiento...
Bueno chicas he creado este grupo para que nos contemos cosas y experiencias y una vez casadas expliqueis tanto como han ido pruebas de menu y esas cosas que tanto nos preocupan
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Alguien tiene la plantilla para las cartulinas de agradecimiento en el q se colocan las mariquitas de chocolate??**********@*******.************
Holaa chichas avía pensado poner un abanico x persona la mesa que les parece!? Y estos mencanta lo mejor el precio 0.29 CADA UNOUNO cual les gusta mas!?
Buenos días chic@s!!! Cómo can los preparativos??A nosotros aunque todavia nos quedan 10 meses estamos intentando adelantar todo lo que podamos en cosas no perecederas, y ahora estamos con las...
Hola,alguien tiene plantillas para lágrimas de felicidad de mikey y minnie?? Me harían un gran favor.
¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....
¡Buenas tardes! Hace tiempo que no subo ideas de manualidades para la boda, asi que vuelvo A ver qué os parece ésta: Los materiales son bastante sencillos: servilletas con dibujos, pintura, cola...
Hola! Alguien se ha casado en santa helena ( Cabrera de mar) hace poco y puede explicarme su experiencia de como salió todo?