Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
7Hola chicas!!Alguien se casa ahí este año o se ha casado? Sabéis si dejan poner lo que queramos respecto a música o solo te dejan música sacra? Muchas gracias
Hola! No se si habeis leido la noticia hoy en el heraldo de que han cerrado dos fincas de boda y otras 7 o asi estan expedientadas por no estar en regla, pone que alguna es de "las grandes", que si...
Muy buenas. Hoy el Heraldo ha publicado la siguiente noticia. ¿Alguien sabe de qué fincas se trata?Muchas gracias...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas, pues despues de ir a ver la finca que pense que seria la nuestra si o si, al ir a verla me ha decepcionado...me esperaba más. Y he vuelto a buscar y requetemirar y he visto la finca de...
Hola Me gustaría saber si alguien puede decirme la tarifa de boda del NH Gran Hotel para invitados Nosotros nos casamos allí y no nos la han dicho todavía. Nos casamos en octubre y viene bastante...