Ir al contenido principal
Beatriz Martinez Parreño
Beatriz Martinez Parreño

Burriana, Castellón · Desde Marzo del 2011

Tengo 28 años, soy de Burriana, un pueblo de Castellón. Llevo saliendo 11 años y medio con mi chico, asi que ya es hora de dar el paso mas grande de... Ver más

Tengo 28 años, soy de Burriana, un pueblo de Castellón. Llevo saliendo 11 años y medio con mi chico, asi que ya es hora de dar el paso mas grande de nuestra vida...

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5053días 2hrs
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Beatriz Martinez Parreño
Medias blancas o cristal??
Beatriz Martinez Parreño, El 25 de Abril de 2012 a las 15:52

Hola chic@s. Tengo una duda. Me caso el 30 de Junio y quiero llevar medias de ligero, porque no me siento comoda sin ellas, pero resulta que me viene una duda, la dependienta de la merceria me dijo...

Julicita, sábado 28-Abr-12 17
Beatriz Martinez Parreño
Vestidos rosa clará 2012
Beatriz Martinez Parreño, El 23 de Febrero de 2012 a las 20:36

Hola chicas, me gustaría abrir un nuevo debate. Me caso con un vestido de Rosa Clará de la colección 2012. El modelo es Lavinia, me enamoré locamente de él. Comentaros que he leido en el Blog de Rosa...

Beatriz Martinez Par, lunes 27-Feb-12 10
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Marina
Te casaste con un modelo de rosa clará?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Lggl, miércoles 20-Dic-17 99
Mayte
Sorpresa para el novio
Mayte, El 29 de Noviembre de 2011 a las 21:35

Hola chicas!!!! necesito ayuda!!!! se que mi novio me esta preparando alguna sorpresita para el dia de la boda y me gustaria poder prepararle algo a el tambien pero no se el que! teneis alguna idea?...

Inma, domingo 4-Dic-11 20
Loren
Bodas 30 de junio del 2012
Loren, El 7 de Marzo de 2011 a las 17:23

Buenas chicas; Quiero abrir este debate por que he visto a mucha gente que se casa en esta fecha y me gustaría que compartieramos cositas para pasar juntas los días y que se nos pase...

Paloma, martes 13-Mar-12 31

Grupos generales

Inspiración