Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
12Pues si chicas! Ya encontré mis zapatos!!!hoy he ido de compras por la ciudad, no iba buscando nada en concreto, pasamos por una tienda de zapatos y mi madre me dice: vamos a entrar a ver que tienen....
Hola chicas estoy buscando tocados para el día b... Sabéis dónde puedo conseguirlos? Que precio suelen tener... Me gusta uno pero vale 150EUR no quería gastarme tanto l verdad....
Hola chicas!!! Haber si me podéis ayudar, q tengo un montón de bodas y ufff no se donde mirar, podéis darme el nombre de alguna tienda q este bien
Holaa chicas, necesuto ayuda. Quiero un cinturon para mi vestido, rojo o morado, aun no se si con pedreria o flores; y no se donde mirar!!! Jusss!! Me queda poquito tiempo con esto del adelanto de...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Hola a tod@s! Ayer fuí a mi primera prueba y estoy supercontenta! Ahora ya quiero empezar con la búsqueda de zapatos y un tocado Alguna sabe o me recomienda dónde ir? Muchas gracias!!!
Hola chicas!! Me podríais recomendar acerca de estas dos peluquerías?? Cuál es mejor?? Necesito vuestra opinión Xq vivo en Madrid y no tengo peluquera en Santander! Gracias!!
Hola chicas! Después de mirar muchos recogidos distintos me he enamorado de uno. Yo tengo media melena, liso pero se deja moldear y de color castaño. Os dejo la foto del peinado: Lo que no sé es que...
Hola, me gustaria saber si alguna sabe de alguna modista buena en santander para hacer el vestido de novia. Gracias.
Buenas! !!Quería preguntaros sobre videografos en cantabria y si ya tenéis contratado este servicio. Aún no me he puesto con ello pero quería escuchar vuestras experiencias. De precio he visto que...