Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3595días 14hrs

12
Samara
Meseros
Samara, El 2 de Junio de 2016 a las 09:37

Hola chicas. Mirar k marcos xa poner las mesas más chulos y baratisisimos. 1EUR en el Ikea. Espero k os venga bien la información

Lore, miércoles 10-Ago-16 20
S
Mis zapatos inesperados!!
Silvia, El 4 de Junio de 2016 a las 21:10

Pues si chicas! Ya encontré mis zapatos!!!hoy he ido de compras por la ciudad, no iba buscando nada en concreto, pasamos por una tienda de zapatos y mi madre me dice: vamos a entrar a ver que tienen....

Silvia, martes 7-Jun-16 27
Sgdpe
Donde conseguir tocados.
Sgdpe, El 4 de Junio de 2016 a las 21:46

Hola chicas estoy buscando tocados para el día b... Sabéis dónde puedo conseguirlos? Que precio suelen tener... Me gusta uno pero vale 150EUR no quería gastarme tanto l verdad....

Raquel, sábado 25-Jun-16 21
Nuria
Donde encontrar vestidos de invitadas de boda
Nuria, El 25 de Mayo de 2016 a las 08:42

Hola chicas!!! Haber si me podéis ayudar, q tengo un montón de bodas y ufff no se donde mirar, podéis darme el nombre de alguna tienda q este bien

Nuria, domingo 5-Jun-16 10
Bea Ms
Ayuda!! cinturon
Bea Ms, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:37

Holaa chicas, necesuto ayuda. Quiero un cinturon para mi vestido, rojo o morado, aun no se si con pedreria o flores; y no se donde mirar!!! Jusss!! Me queda poquito tiempo con esto del adelanto de...

Bea Ms, miércoles 18-May-16 19
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Rosalia
Tocados
Rosalia, El 14 de Mayo de 2016 a las 13:54

Holiii mis bellas damas vosotras que sabeis tantos sitios donde podria encontar mi tocado de novia,he mirado en amazon y aliexpres pero no me gusta nada y que mejor que preguntaros a vosotras?? Un...

Cristina, lunes 16-May-16 15
M
Zapatos y tocados!
Mirian, El 6 de Abril de 2016 a las 15:16

Hola a tod@s! Ayer fuí a mi primera prueba y estoy supercontenta! Ahora ya quiero empezar con la búsqueda de zapatos y un tocado Alguna sabe o me recomienda dónde ir? Muchas gracias!!!

María, viernes 9-Dic-16 6
P
Peluquería:le petit chesan o victoria estilistas??
Pequeña, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola chicas!! Me podríais recomendar acerca de estas dos peluquerías?? Cuál es mejor?? Necesito vuestra opinión Xq vivo en Madrid y no tengo peluquera en Santander! Gracias!!

Cristina, lunes 16-May-16 11
Morgian
Que tocado o adorno para el pelo me recomendáis para este peinado?
Morgian, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:48

Hola chicas! Después de mirar muchos recogidos distintos me he enamorado de uno. Yo tengo media melena, liso pero se deja moldear y de color castaño. Os dejo la foto del peinado: Lo que no sé es que...

Naya, lunes 16-May-16 19
S
Modista en santander
Silvia, El 2 de Abril de 2016 a las 15:18

Hola, me gustaria saber si alguna sabe de alguna modista buena en santander para hacer el vestido de novia. Gracias.

Katherin, sábado 18-Mar-17 12
N
Reportaje video cantabria
Noe, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:33

Buenas! !!Quería preguntaros sobre videografos en cantabria y si ya tenéis contratado este servicio. Aún no me he puesto con ello pero quería escuchar vuestras experiencias. De precio he visto que...

Cris, domingo 7-Ago-16 16

Grupos generales

Inspiración