Ir al contenido principal
Africa
Africa

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2024

Demasiado optimista con el tiempo, pienso que me da tiempo a todo y luego voy corriendo 😂. Desde pequeñita he soñado con el día de mi boda y cada vez... Ver más

Demasiado optimista con el tiempo, pienso que me da tiempo a todo y luego voy corriendo 😂. Desde pequeñita he soñado con el día de mi boda y cada vez queda menos, estoy entre nerviosa , ansiosa y feliz a partes iguales

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Junio de 2025

225días 19hrs : 30min
Sandra
¿Gafas de sol como detalle: sí o no?
Sandra, El 5 de Julio de 2024 a las 11:05

¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...

María, sábado 12-Oct-24 1.002 5
Sandra
¿Aperitivos calientes o fríos?

Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...

María, sábado 12-Oct-24 1.002 1
Sandra
¿Ceremonia de mañana, tarde o noche?

¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...

Jessica, viernes 4-Oct-24 1.040 3
Sandra
¿Darás el 'Sí, quiero' en verano?

¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...

Sí 😍

55%

1098 votos

No 😛

45%

892 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Oct-24 953 2
Laura
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2025 en Valencia
Laura, El 7 de Mayo de 2024 a las 18:48

Hola! me caso en valencia el 14 de junio

Africa, martes 14-May-24 14
Africa
Vestido??
Africa, El 7 de Mayo de 2024 a las 23:11

No se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día

Alquiler vestido

4%

8 votos

Compra vestido

95%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Jun-24 40

Grupos generales

Inspiración