Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
12Hola necesito desahogarme, a 17 días de mi boda ahora tengo muchas bajas de gente joven porque ya no les voy a llamar amigos... Que si andan mal económicamente( pero luego bien de fiestas y...
Chicas que nos casamos finales de septiembre primeros de octubre bueno yo el 1 de octubre jiji yo salgo para tailandia el día 2 de octubre y mi ruta empieza por phuket y las islas phi phi algunos más...
Hola a todas! Os escribo para contar mi experiencia con los zapatos que llevaré el día de mi boda, encontré por Internet está web estilozapatos y vi que vendían Angel alarcon!!! Me han costado menos...
Bueno, pues la verdad es que no me apetecía nada comprarme los zapatos sin verlos al natural, pero reconozco que ha sido un acierto! Me han llegado súper rápido, en dos dias. Y en cuanto a la calidad...
Hola chicas!! Cogimos en aliexpress el fondo de photocall para la boda y hemos ido hoy al sitio donde celebramos el banquete y nos han dicho que para ponerlo necesitamos el soporte. Alguna sabe qué...
Pues eso chicas, que resulta que mi suegra que va a ser nuestra madrina dice que no nos enseña su vestido para llevarnos la sorpresa ( que vamos no creo yo que me vaya a fijar micho en ella teniendo a...
Alguna se ha comprado el vestido de este diseñador? No he visto a ninguna todavía y no puedo intercambiar opiniones!
Hola! Mi hermano se casa en octubre y la boda será por la mañana. Y me gustaría llevar un vestido largo, pero no se si sería lo más acertado. Soy hermana del novio, tengo entendido que si eres...
Hola!! Nos vamos de viaje a Tailandia! Salimos el día 3 de octubre desde España, hacemos escala en Abu Dhabi y llegamos a Bangkok. Hacemos el circuito de 15dias de Catai: tailandia para novios (con el...
Buenos días! De luna de miel nos vamos a ir a thailandia! Lugar elegido por el novio...ya que quizás yo hubiese preferido otro...pero vamos a dejar que elija algo Jajjaja! Bueno. Vamos a hacer un...
Hola! Me gustaría saber si os han recomendado vacunarse o si alguien ha estado que cuente la experiencia!!
Hola a tod@s, pues mi contador baja aunque para mi gusto algo lento... estoy a 118 días de la boda y se me está haciendo eterno! La ceremonia, banquete y fiesta se hará en el mismo restaurante así que...