Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10... Ver más
Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10 años junto a el por fin parece que se va hacer realidad.
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Haremos una boda intima y sencilla en España con poquitos invitados, familia directa y amigos intimos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
77
Buenos dias a todos!!! Hoy me he levantado y mi marcador marca 7 dias para mi dia soñado!!!! Estaba super tranquila pero ya hoy enpiezan a notarse los nervios!!! Como lo llevais???

Hola a todas!Tenía ya mi peinado escogido, que era con el pelo suelto porque me gusta pero entre que tengo el pelo súper estropeado y las extensiones me han llegado pero no se parece mucho a mi color...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3122 días
Creé un post
Hace 3123 díasBuen@s a tod@s,Pues si, después de leer y dejarme aconsejar durante todo el año por vosotr@s estoy a una semana del gran diia!!! El martes ya por fin cojo el avión dirección España y así sin darme cuenta es el dia! Hasta ahora he estado super...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración